• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Number Ones re-entra en la lista de ventas del Reino Unido

En la semana del 27 de Diciembre a 2 de Enero el Number Ones ha re-entrado en las listas del Reino Unido en el puesto 53. La semana pasada (una en las que más ventas se producen a lo largo del año, pues es previo a la navidad) el Number Ones estaba en el puesto 101.

Puede que una certificación de 5x platino este cercana si se mantiene así durante un poquito más de tiempo. El Number Ones lleva vendidas aproximadamente 1.400.000 copias en el Reino Unido.

Si no fuese por Amit1234 del MJJForum no me habría dao cuenta de que el Ones había re-entrado en la lista del Reino Unido, asi que gracias por el chivatazo, ya casi había perdido la fé en los británicos :p

Última edición:
Ahy lo has dicho newjpdancer, la gente sigue comprando buena musica, o eso creo :confused:, porque del 53 al 1 ha saber que grupos hay, pero en fin este Michael aunque sea un recopilatorio esta muy bien ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

juer,del 101 al 53....esta bien,esta bien :p
1.400.000....eyos si k saben.....;)

En España cuantas se han vendido?:ains:

:*) :ayos:

Hacer un quinto platino sería fantástico. En las últimas certificaciones en Uk le dieron el quinto platino a Maroon 5 y a Robbie Williams, a ver si en las próximas se la da a MJ.

y me parece super raro que si en UK se ha vendido 1,5 en el resto de Europa se haya vendido solamente menos de 500.000 porque todavia no ha sido certificado doble platino desde que se lanzara, muy raro

Orbitt dijo:
y me parece super raro que si en UK se ha vendido 1,5 en el resto de Europa se haya vendido solamente menos de 500.000 porque todavia no ha sido certificado doble platino desde que se lanzara, muy raro
Creo que es porque en el Eurochart solo se certifican los albumes que están en la lista de los 100 primeros, los que están por debajo no se contabilizan las ventas. Me explico más concretamente, puede que hace 5 semanas el Number Ones estuviese en el puesto 123 de la Eurochart pero esas ventas las cuentan como 0, solo cuentan las de los 100 primeros.

No se si será cierto, pero es lo que yo pienso ya que en la World Chart hacen eso mismo.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Creo que es porque en el Eurochart solo se certifican los albumes que están en la lista de los 100 primeros, los que están por debajo no se contabilizan las ventas. Me explico más concretamente, puede que hace 5 semanas el Number Ones estuviese en el puesto 123 de la Eurochart pero esas ventas las cuentan como 0, solo cuentan las de los 100 primeros.

No se si será cierto, pero es lo que yo pienso ya que en la World Chart hacen eso mismo.
No lo creo porque entonces no seguirian certificando discos "antiguos" como el Ladies & Gentleman de George Michael (febrero 04 - sexto platino) o el Best of: 1980-1990 de U2 (septiembre 04 - septimo platino)

Aparte que nose lo que es el Eurochart, pq no es un chart es la IFPI equivalente a la RIAA estadounidense

Vivan los platinos del number ones!!! jajaja!!

El dia q $ony decida anunciar las ventas oficiales d los albumes d MJ se va a cagar la perra, ajajjaaa :jajaja:

!!!1.400.000!!!!!! madre mia, me dejais alucinao ! k alegria!, es k estos ingleses son la caña, me acuerdo k cuando stuve alli ponian mucho a michael en las discos K WAY, y en españa disco de oro?? eso sta genial tal y como sta la cosa aki un saludoooooooooooo:) :) :) :)

Atrás