• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el number ones ya esta disponible

mjdavid007

Old Skool Hideouter
he ido al corte ingles y ya tienen disponible el number ones, las 4 portadas, la verdad es k me ha sorprendido pero bueno. El dvd no se si estara porque el corte ingles de aqui albacete es tan bueno que no tiene ni dvds de musica xD.....bueno pues ya lo sabeis, albacete tiene la exclusiva mundial de number ones jajajaja. Un saludin

:eek: que bien!!! yo ya le he dicho a mi tia que me compre el cd y el dvd el lunes, porque en jumilla no hay tiendas de discos:buaaah:

por cierto, alguien sabe si habran posters y cosas así:ein::ein:

Pues, que casualidad que he estado yo esta mañana en uno de Madrid (Mendez Alvaro), y en este demomento no esta. Que suerte tienes.

en Alcampo de aquí, según me han dicho, lo estaban poniendo a última hora de la noche.
Y yo fui ayer....

saludos

Wuau!! Este david, siempre debes llevar dinero encima por si las moscas, imagina que ves algo rarisimo de MJ, y que quizás mañana ya no estará allí, si no llevas dinero ¿Que haces? puedes hacer 2 cosas, o no te lo compras, o te pones a pedir dinero 8Ð, jeje.

Escrito originalmente por 007-Sonic
he ido al corte ingles y ya tienen disponible el number ones, las 4 portadas...

Podías haber preguntado si regalaban algo por comprarlo allí...porque sería la única manera de que yo me comprara el disco en el Corte inglés.

Mañana me tokara madrugar pa ir a por el :( to sea por Michael :meparto: si es otro no me levanto de la cama

si mal no recuerdo valia 22€, osea un poco estafa la verdad no kreo k me lo compre alli, y sobre si regalaban algo no habia carteles ni nada, osea k no kreo... mañana casi seguro que voy a otro sitio

aki en mexico tampoco está ...mas bien no está ni saben en mix up me dijeron "invincible"? , y yo si wey es el que acaba de salir ....chale porque no se enteran!!!! pero bueno lo pedi como "pedido especial" haber si llega y el dvd tampoco saben nada.-.......caray! oigan alguien ya tiene la cancion de one more chance?....o al menos ya la escucho en el radio ?( EN MEXICO)
saludos!!!

sofia segun liliana en alfa ya ael emtieron (roebrto al oyo)

Enm mix up .com anucnain apra el 25 de l ems el cd del vd nada

Sifa si aevriguas algoa visa, une bso guapa yta hebr cuandot e apreces

Escrito originalmente por 007-Sonic
he ido al corte ingles y ya tienen disponible el number ones, las 4 portadas, la verdad es k me ha sorprendido pero bueno. El dvd no se si estara porque el corte ingles de aqui albacete es tan bueno que no tiene ni dvds de musica xD.....bueno pues ya lo sabeis, albacete tiene la exclusiva mundial de number ones jajajaja. Un saludin

Pues el de jaén tambien es muy guay. si,
me han dicho que entre el dia 24 y el 30 lo tendrán.....

Atrás