• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Number Ones ya esta en la red!

Jolas a todos!

Acabo de pasarme por las paginas ke normalmente visito y me he encontrado en el top de las descargas en el Numero 6 El Number Ones Flipante!8Ð no os digo la pagina por las reglas del foro pero me parece flipante! todos a esperar hasta el lunes y ha comprarlo ke michael necesita sentir las ventas! xDDD

Un saludo GiNO!

Guau!!! :eek: Me muero de ganas por bajarme todas esas versiones "radio edit" de Thriller, Billie Jean, Rock with you... qué buena noticia!! :|

PD: :borrachín

Última edición:
Escrito originalmente por ThrobEr
Guau!!! :eek: Me muero de ganas por bajarme todas esas versiones "radio edit" de Thriller, Billie Jean, Rock with you... qué buena noticia!! :|

PD: :borrachín

nosotros no nos morimos de ganas, pero la gente se lo baja iwal que se bajan el de britney, el de kylie o el de cualquier otro, ....ya sabes, jeejeje...esto es asi;)

Yo hace unos dias que me lo bajé, pero me da problemas al pasarmelo a CD, aunque no me preocupa pq para el lunes ya lo tendré original.

De las edit version, las unicas que no habia escuchado eran las de don't stop til y la de thriller, las otras ya las habia escuchado.

Solo una cosa, la version corta del black or white, yo pensaba que sería la que aparece en el 12" normal (no confundir con el de C&C remixes), pero han acortado el principio del riff...que cabr**** los de sony.

Un saludo

Muy bueno Throber :D...

Por cierto, para criticar tanto la piratería, veo a MUCHA GENTE al tanto de lo que se cuece en el mundo ilegal ¿no?

A ver si predicamos con el ejemplo, que más de uno se rasga las vestiduras cuando se trata de Michael y ahora, cuando es piratear a Britney, Alejandro y demás, nadie dice nada. Me parece, sencillamente, patético (Tamara dixit).

Salu2 varia2

Atrás