• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El NY Daily Times tambien se hace eco de los problemas con sony

New York Daily Times speculates about Michael & Sony Music

American newspaper the New York Daily Times is speculating about the possible crisis between Michael Jackson and his record company Sony Music Entertainment. According to the newspaper people are speculating about this all around the recording industry. Michael seems to be looking for a way out of his deal with Epic Records (daughter company of Sony) so he can buy his own label. Word is that two of Michael's advisers, Quincy Jones and DreamWorks executive John McClain, have putting out feelers to the owners of several small record companies to find out if they might sell.

Insiders say Michael thinks Epic and it's parent, Sony Music, have not pushed his new record "Invincible" as hard as he would like. Michael wants to control his destiny and reap bigger rewards if he runs his own show.

Epic Record does not return any phonecalls.

Fuente: MJ online 2000

buaaaaaaaaaaaahhhhhhhh

Jo, menudas noticias tenemos ultimamente...:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: esperemos k todo esto se solucione cuanto antes...Michael deja a Sony YA!! PERO llevate el poder de Invincible contigo para k nos deleites con nuevos videos como a ti te gustaria y nuevas actuaciones, yo creo en ti, y se k tu kieres hacer las cosas a lo grande, pero no te dejan, mándales a freis monas de una vezzzzz k tus fans estabamos a dieta 6 añitos y ahora no nos podemos kedar con los entremeses solo, keremos ver los postrés también....Esto pa Sony :toma: :toma: :soplete: :soplete: :soplete: k os kemen en la hoguera....

CHICOS, PARECE SER QUE SONY NOS QUIERE HACER LA VIDA IMPOSIBLE.:toma: :toma: :toma:
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH

Bueno, pues yo soy de la opinión de que estas noticias benefician a Michael. Es necesario que se sepa que Michael tiene un problema con su discográfica antes que la opinión pública piense que Michael ha fracasado con su último disco. Es necesario que se sepa que Sony Music trata de matar INVINCIBLE negándole cualquier tipo de apoyo promocional. Desde luego, prefiero que haya noticias que digan que Sony coarta la libertad de su principal artista antes que atribuyan a Michael el fracaso comercial de INVINCIBLE.

¡¡MICHAEL, COMUNICADO DE PRENSA YA!!

eco problemas sony

coinsido amplaiemnte con the panther , es beunoq eus ecporra la notica d elso probelams con sony

Eso eso, que la gente conozca lo que esta pasando entre MJ y SONY.

A mi me gustaría que si Michael decide irse de Sony, no se quedara de brazos cruzados, sino que sacara un nuevo disco increible, mas si cabe que Invincible. Un disco PERFECTO al que todos rindan culto:cool: Para que SONY se cague en los pantalones y se de cuenta del gran error que ha cometido...:D ;)

tranquilos ya volverá a asomar el rumor fantasma de un nuevo disco 8 meses despues de Invincible...

Lo que no entendemos es que ha podido ocurrir en la relacion entre Michael y Sony porque muy fuerte ha debido de ser cuando su propia discografica no se digna a darle la promocion que se merece para que Michael triunfe como un campeon y salga por la puerta grande.
Estamos contigo The Panther ;) ;)
Y ahora nos preguntamos una cosilla: ¿ esto que le esta pasando a MJ no lo podria denunciar ? porque imaginamos constara en el contrato entre :MJ&SONY que todo disco va seguido de una promocion.
Michael dejalos NOW!!!!!! porque no se merecen que estes ahi con ellos ni un segundo mas.

Esto ya no hay quien lo pare!!!!!!

Preparaos porque se avecinan tiempos dificiles. A MJ le van a empezar a llover criticas a mansalva por parte de los medios, y debemos de estar con el mas que nunca!!!!

Atrás