• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el organizador de los american music awards demanda a los productores de los grammy

Dick Clarck,organizador de los american music awards ha puesto una demanda el miercoles 19 al presidente de la academia nacional de artes y ciencias de la grabacion,(la que produce los premios grammy),michael greene.
la conpañia del demandantepide 10 millones de dolares,alegando que greene no permitio q michael jackson actuara en los american music awards el proximo 9 de enero,en el que iba a recibir un premio como mejor artista del siglo.
esto es todo de lo que me he podido enterar,sera q mj estara nominado y actuara en los grammy????
espero que asi sea!!!!
adios y felices fiestas a todos!!!

nada mas escribir el mensaje fui a blackfedora y encontre uno exactamente igual,lo siento,no pretendia copiarlo,lo habia leido en otro sitio, en la corte del rey del pop,bueno adios!

La noticia ha dado la vuelta al mundo y ha sido publicada en las más prestigiosas agencias. Tanto es así que la noticia fue dada en una rueda de prensa con multitud de periodistas y ha supuesto un escandalo en la industria musical americana.

301436.jpg
301447.jpg
301454.jpg

No te preocupes, WHMJ :) No solo de hideout vive el hombre :D
De hecho, me parece ke yo mismo puse por aqui la noticia tal y como parece en BF...

Última edición:
que se joda los grammys pero despues de cantar michael pq yo lo quiero ver actuar y espero que sea la ocasion ideal para cantar algo en directo y sino me da igual, yo quiero q cante

Atrás