• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el otro dia escuche a michael en la radio!

hola a todos!!
vereis, es que llevo un monton de tiempo sin conectarme ni escuchar la radio ni nada, y el otro dia la puse y justo estaban poniendo una cancion de michael, que no he escuchado nunca, y no se si es nueva o que. podeis decirme si es que ha sacado algo y no me he enterado!!!
un besete

pues sí , es nueva, se llama one more chance y se incluira en el recopilatorio k saldra el proximo 17 de noviembre, una semana d espues el dia 24 saldran a la venta dos singles de ona more chance. chao

uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyy........pero q mal andamossssssssssssss!...

te recomiendo el foro de noticias ;)

Escrito originalmente por Bartulo
uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyy........pero q mal andamossssssssssssss!...

te recomiendo el foro de noticias ;)

bueno, no todos tienen tiempo de pasearse por el foro ;) a mi me pasa = :lengua:

si es que no tengo tiempo de nada!!! xo me hizo mucha ilusion, y encima sale a la venta el dia de mi cumpleaños, el dia 24!!!!!!!!jejeje

Pues no creas yessy...casi ha sido mejor que te hayas enterado por la radio.De esta manera te habrás llevado una gran sorpresa.

Todos los temas de Michael (a excepción de Black Or White y Scream que lo anunciaron horas antes) los escuché de sorpresa en la radio y todavía estoy dando saltos de alegría cuando recuerdo esos bellos momentos...:p

Es cierto,el factor sorpresa es muy grato en esos casos.Imagina,estás tan tranquilo poniendo la radio y de repente que te esten anunciando que en breves segundos van a poner el tema nuevo de Michael.......jeje......flipante......:cool:

Claro,no es lo mismo que tengas ansias de escuchar un tema nuevo que el hecho de que te sorprenda cuando menos te lo esperas....aunque con Michael todo es válido...:meparto:

Atrás