• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El otro lado de la moneda

:(
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
si, da mucho q pensar, una parte del mundo tiene demasiado y le sobran bienes x todos lados, pero ver a la otra parte del mundo es desolador:(
tantas personas muriendo de hambre, niños q no pueden tener una buena educancion ni una buena a limetacion ni una buena vida...
y las grandes potencias del mundo no hacen nada x acabar con toda la miseria, stoy segura d q si el govierno d america se propusiera acabar con las malas condiciones en las q se vive en africa y en otros sitios lo conseguiria, pero son incapades d ver mas alla d sus narices, mientras ellos sten bien el resto del mundo no importa......

yo ayudo como puedo.......doy dinero al colegio en el q staba antes y desde alli lo mandan a un pueblo o ciudad no se bien d africa (a Dete), y en unos pocos años alli en dete han hecho un colegio mejor para los niñ@s y han mejorado las condiciones en las q viven, pero no es suficiente la gente tiene q hacer algo....

puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf la piel de gallina y los ojos llenos de lagrimas :( Que mal repartido esta el mundo dios mio que pena mas grande.:llorando:

:llorando: Pero que de verdad me da un apena...........que maldad que este mundo este tan mal distribuido.......que de verdad se me pusieron los pelos de punta..............:llorando:

Me preguntan porque siempre hago letras de hip hop porque amo al hiphop...porque en el hiphop hay letras que hablan de esto, porque hay muchos que no estamos ciegos...y aún lloramos al ver una lágrima de un niño...yo no puedo ver a un niño llorar son mi perdición mato a ostias a todo aquel el que haga sufrir a uno pero que hago?? mato a ostias a medio mundo que no piensa en el otro medio...mato a ostias a los politicos??? NO SEÑORES LA SOLUCIÓN ES UNIRNOS Y HACER ALGO ENTRE TODOS COÑO!!!! que yo lo hago con mi voz cada vez que oigo a un gilipollas diciendo que asco de inmigración yo muerdo mato y araño...ellos tienen esperanzas no las pierden en su vida pero si en el estrecho porque no olvidemos una cosa...miles mueren en el estrecho mientras que nosotros estudiamos y trabajamos en un lugar comodo...miles mueren somo afortunados

Sinceramente un video horrible que debe acernos recapacitar, pero me parece despues de todo que ese video tiene un fallo y no se ofendan por lo que voy a decir, pero en ese video salen niños de paises bien situados y niños de Africa pobrisimos, ahora las personas que vean este video inconscientemente empiezan a culpar a esos niños que salen felices y con comodidades cuando NO es culpa suya el haber nacido en otro lado y tener comodidades, todo niño merece ser feliz, que mas daria yo por paliar el sufrimiento de todos esos niñitos de Africa, pero evidentemente no le puedo quitar a otros niños de otros paises una buena educacion ni otras cosas necesarias para ellos... no se si me entiendo.
En el momento que un niño nace debe ser feliz y tener todo lo necesario para su crecimiento y educacion, los niños que nacen en Occidente tampoco pidieron venir al mundo y no son culpables de criarse como se crian, solo quiero expresar que nadie la coja ahora con otros crios culpandolos de los demas :(

La situacion en Africa es horrible, se me rompe el alma ver a esos niños esqueleticos y encima soy como Omen, para mi lo peor es ver a un niño llorando, yo es que no puedo, por desgracia lo he visto ya muchisimas veces :(

Silvia esta claro que los niños que salen felices no tienen culpa de nada, todos deberian tener una infancia como toca, sin hambre, sin penas... Pero por desgracia les ha tocado vivir en un sitio que carece de eso :( A mi lo que me jode es que no se solucione.

Yo aporto mi granito de arena apadrinando una niña desde que tenia ella dos añitos, mucha gente me dice que soy tonta por que ese dinero no les llega. Pues yo creo que si, o al menos quiero pensar que mi niña estará creciendo algo mas dignamente, ella y los niños de su comunidad. Y con la tonteria del "ese dinero no llega" la gente ni apadrina ni nada.

Atrás