• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Gavin quiere su custodia *Update* Custodia denegada / Salud de Gavin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El padre de Gavin quiere su custodia

LOS ANGELES: El padre del chico que acusa a Michael Jackson quiere la custodia de su hijo y la solicitó ayer citanto, en parte, las acusaciones contra Jackson.

El hombre, que perdió la custodia de su hijo y sus hermanos tras no presentarse en un juicio en el que se le acusaba de crueldad con los niños, también que se le quiten las ordenes de alejamiento de su familia, segun su abogado.

"Lo que pedimos es una custodia compartida" dijo su abogado Russell Halpern. "Decimos que el padre no es un peligro para sus hijos. Está yendo a clases de paternidad y a clases para controlar su cólera".

Halpern dijo que el padre, cuyo nombre no se ha hecho público, considera que el tema de la custodia es una "situación de emergencia" debido a la acusación contra Jackson.

"Ha recibido información de los medios de que su hijo está siendo objeto de una acusación de abusos y que está sufriendo la vuelta de su cancer. Quiere ofrecerle comodidad y saber qué ha pasado realmente con la acusación"

"Una de nuestras preocupaciones es que si es cierto que abusaron de él, ocurrieron cuando la madre le vigilaba. La madre puso al niño en posición para que ocurriera, de ser cierto".

[AP]

el padre,por lo que parece,tampoco es que sea una monja de la caridad,pero bueno,por lo menos está convencido de que todo es un montaje por parte de su ex mujer.

supongo que hasta que no se aclare el caso no pensarán en darle la custodia.

dios los cria y ellos se juntan!!!!!!!!

"La madre puso al niño en posición para que lo hiciera". De ser cierto". Será hi*** pu*** :mad:

No sabia que el padre tuviera cólera :(

"El padre del chico que acusa a Michael Jackson"

El padre también lo acusa a Michael? Pero si él decia que eso era mentira!
Xtarlight lo has copiao bien? o es que son unos inútiles.

Vamos que el niño estava hasta los fitipaldis de sus padres. Pa mi que Gavin estava mejor y feliz con Michael, y ahora quieren joderlo? (vomitón)

No, el padre no acusa a MJ, leelo así...

"El padre de....................... el chico que acusa a Michael Jackson"

No sabia que el padre tuviera cólera

No se refiere a la enfermedad, sino a la mala leche, a los cabreos.

El padre está claro que culpa a la madre de todo, y aprovecha la coyuntura para pedir la custodia. Es decir, si la acusación es falsa, la culpa es de la madre por mentir; y si la acusación es real, la culpa es de la madre por poner en peligro a su hijo.

Aquí todos se suman al carro.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
No, el padre no acusa a MJ, leelo así...

"El padre de....................... el chico que acusa a Michael Jackson"

No se refiere a la enfermedad, sino a la mala leche, a los cabreos.

perooo.... la prensa es la prensa... y me teeeemo que van a decir q el padre quiere la custodia por que los abusos se produjeron cuando la madre tenia la custodia U_U... y no van a decir nada de en el supuesto de que bla bla bla niño sufriera abusos.... U_U

Menuda familia. La padre, chiflada y mala; el padre, agresivo,.......
Está claro que lo único que buscan es dinero y hacer daño.

Exactamente lo mismo que ocurrió con el padre de Chandler, grosso modo. Lo cierto es que el padre debe tener la custodia, o como mínimo la custodia compartida, para poder llevarse un pellizquito de un posible acuerdo económico.

Lo bueno es que en este caso, no como en el del 93, tanto el padre como la madre de Gavin son unos paletos, y no saben muy bien cómo llevar el asunto por sí solos.

Óliver Ramos.-

En vez de desmintir de que le abusaran como era su principal estrategia apra quitarle los niños ha pasado que que la madre ha sido mala pq dejar q abusan a sus niños

La verdad que es una mejor estrategia para la custodia

Esto es lo q yo he entendido del articulo y no me pareceria raro que fuera aasi

Hay una cosa que no me queda claro de todo esto, al principio el padre decía que las acusaciones contra MJ eran mentira, vamos, que no creía q MJ hubiera hecho nada.
Pero si ahora quiere la custadia utilizando como defensa que los "abusos" contra el niño fue x culpa de la madre...................................

no sé, alguien me lo aclara??? ;)

Ronald dijo:
no sé, alguien me lo aclara??? ;)

Esta claro que a este hombre le importa un pepino su hijo, va a sacar lo que puede, incluso puede que este pensando que si mj sale culpable el niño sacara buena pasta y por eso le interesa ahora tener su custodia, es UNA VERGUENZA.

siempre ocurre con estos niños de padres descompensados....U_U
era obvio que este tipo tambien iba a querer sacar provecho de esta porqueria.....

pobrecillos niños, son victimas de abuso eso es cierto, pero de abuso por parte de esos padres desnaturalizados..... :mad:

Ojala que el padre consiga su custodia seria un punto más para Michael, porque la madre esta toa loca y haría lo que fuera porque Michael JAckson saliera CULPABLE, pero eso es imposible saldrá INOCENTE.

**CUSTODIA DENEGADA**

Un juez ha denegado hoy la petición del padre del niño que acusa a Michael Jackson.

Aunque el Juez de la Corte Superior Richard E. Denner ha negado la propuesta, ha aceptado una reunión con el abogado del padre el próximo 24 de febrero en la que se le presentarán evidencias adicionales mostrando el porqué de que el padre quiera estar con su hijo.

En la vista de hoy, el abogado del padre, Russell Halpern, mostró cartas de un doctor diciendo que el niño, que perdió un riñón debido al cancer, se encuentra estable.

Halpern dijo que el abogado de la madre mostró una carta de la oficina del sheriff diciendo que el chico está aparentemente sano y otra del Fiscal del Condado de Santa Barbara (Sneddon) diciendo que el padre no debería ver a su hijo.

El padre, un hombre de aspecto joven, estuvo a punto de llorar durante varios momentos de la vista, sobre todo cuando le denegaron ver a su hijo. Después no quiso contestar a entrevistas.

"Aprecio vuestra preocupación pero no puedo hacer comentarios. Es realmente difícil" dijo.

Preguntado por Associated Press si quería decir algo para su familia, dijo "Sólo que les hecho mucho de menos".

[AP]

Osea que Sneddon teme que alguien cuente como esta el niño. Si su padre ve al niño, se dara cuenta que esta raro(que le an comido el cerebro, vamos) y lo contara por unos dolares

Lo que está claro es que todos se suben al carro.

El padre no se preocupó en absoluto de su hijo hace dos años cuando se estaba, literalmente, muriendo de cáncer; y lo hace ahora...

buitres.jpg

Atrás