• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Michael Jackson abre un restaurante en West Hollywood

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
site_logo_280x75.gif

El padre de Michael Jackson abre un restaurante en West Hollywood

Associated Press

WEST HOLLYWOOD, Calif. - El padre de Michael y Janet Jackson tuvo una gala de inauguración de su nuevo restaurante el miercoles por la noche, pero las dos estrellas estuvieron ausentes.

El restaurante ha sido llamado Katherine por el nombre de la madre.

Jermaine Jackson habló sobre el incidente de su hermana en la Super Bowl diciendo que fue todo un accidente.

"No me enteré de lo que había pasado hasta después, no se hizo intencionadamente. Parecía un accidente. Voy a creer eso."

Dijo que la historia está en las noticias porque "los medios no tienen mucho de lo que hablar".

Joseph Jackson no quiso hablar sobre Janet.

"La familia está bien. Vamos a comer algo" dijo.

Dijo que Katherine no asistió porque estaba "de relax".

"Está en Las Vegas y nos ha deseado que nos lo pasemos bien" dijo.

Join Marko 8Ð

¿Lo dices porque le pegaba de pequeño? :ein:...¿o porque a veces va de playboy por la vida? :rolleyes:
De todos modos es su padre y dudo que lo quiera menos que sus fans ;) Aunque esto tampoco tiene nada que ver con el hecho de que te de asco :p

Y en cuanto al tema diré que me encantaría ir a ese restaurante.Y ya de paso me pasaría también por el que abrieron los padres de Spielberg :)

Escrito originalmente por CheNiLLe

Que detalle poner el nombre de Katherine :D

Bueno, despues de todo por lo que ha pasado esa mujer...

Joseph tiene una pinta de mafias de alucine. Este tio no es trigo limpio, seguro.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe {B]
"No me enteré de lo que había pasado hasta después, no se hizo intencionadamente. Parecía un accidente. Voy a creer eso."[/B]

Con lo moro que es Jermaine...prefiere no pensar en que su hermana se ha querido desbolingar con alevosía y premeditación.:p

Pues ke bien, yo kiero ir a komer por alla, tal vez en unda de esas me encuentre a Mike komiendo y me invite a su mesa a komer kon el :p

Oye!!! Como se llama elrestaurante??????? :buaaah: Please, es super importantisimo para mi saberlo, puedo pasar por alli muy pronto y hablar con alguien, si conoce a Mike decirle que lo apoyo, conocer a los padres, no se, quiero saber, please, como se llama??? :lloratris

Ah, verdad, que dicen que se llama Katherine, joder que con los nervios no lo he leidooooooo :llorando:

Bonito nombre... no hace falta que os cebeis con los padres, le pagaba para que tubiese un buen futuro, que fuese siempre a grabar al estudio, vosotros creeis que si su padre pasara de el, no le obligara a ir al estudio de grabacion, ahora seria el que es? yo creo que no :)

Por cierto, también estaban Dieter Weisner, Frank Dileo y Mike Tyson.

Escrito originalmente por CheNiLLe
Ivan mi madre no me pega para que yo tenga un buen futuro;)

yo lo que quiero decir es que si no le hubiera forazo a ir todos los dias al estudio y obligandole a cantar... ect... seguro que no seria el que és, porque si su padre no le hubiera obligado, se iria al parque con sus amigos, al cine... ;) y por supuesto que pegar a un niño es un crimen :mad:

Escrito originalmente por PuriaTor
yo lo que quiero decir es que si no le hubiera forazo a ir todos los dias al estudio y obligandole a cantar... ect... seguro que no seria el que és, porque si su padre no le hubiera obligado, se iria al parque con sus amigos, al cine... ;)

Bueno eso no se puede afirmar,lo mismo hubiera sido más grande aún,eso nunca lo sabremos.

Atrás