• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El padre de Michael Jackson invierte en el parque "Happyland" en Vietnam

El padre de Michael Jackson participó hoy en calidad de inversor en la ceremonia de inicio de construcción de "Happyland", un complejo hotelero y de entretenimiento valorado en 2.000 millones de dólares (1.476 millones de euros) en el sur de Vietnam, y que pretender ser el mayor de la región.
Joe Jackson, de 82 años, firmó el sábado el acuerdo por el que participará en la construcción de un hotel de cinco estrellas de "Happyland", que se hará en la provincia de Long An, cerca de la Ciudad Ho Chi Minh, la antigua Saigon.
Durante la ceremonia de inicio de las obras, retransmitida en directo por la televisión vietnamita, Jackson dijo que "mi deseo es promover este proyecto a todos los amigos del mundo para que comprendan mejor a vuestro país".
Ante las cámaras, Jackson recordó a su hijo, fallecido en 2009, de quien dijo que "vivió para hacer feliz a la gente y estoy orgulloso por poder mantener esto, haciendo más felices a los vietnamitas".
El hotel en el que invertirá Jackson cubrirá unas 15 hectáreas y tendrá unas mil habitaciones, según indicó el periódico digital VnExpress.
"Happyland", cuyo promotor principal, el grupo Khang Thong, comparó con Disneyland, incluirá un parque acuático, estudios cinematográficos, paseo fluvial, teatros y restaurantes.
Durante la ceremonia, el viceprimer ministro vietnamita Nguyen Thien Nhan dijo que "Happyland" será "el mayor proyecto turístico del sur de Vietnam y del Sudeste de Asia".
Las autoridades del país prevén que "Happyland" abra las puertas en 2014 y reciba cada año unos 14 millones de visitantes, 3 millones de ellos extranjeros.

epa - european pressphoto agency: El padre de Michael Jackson invierte en el parque "Happyland" en Vietnam

Re: El padre de Michael Jackson invierte en el parque "Happyland" en Vietnam

Pero que se tare este ahora, en vez de tratar de salvar la parte de neverland que tiene el banco, a modo de hipoteca, invierte en un lugar que esta a miles de el, en otro pais, esta loco o que??? Que absurdo , estara ese hombre es sus cabales ya????, para que cuando los niños se hagan cargo del parque sea mas facil,, algo que michael creo con amor, por dios, ,,, ademas que esa inversion, salio de su bolsillo????????????

Alsur está confirmado o es un mero rumor. Lo de este hombre es un no parar. Un saludo.

La pela es la pela!

es una noticia de un periodico, pero quiza solo sea un rumor

Se le acabó la fantasía...

Joe ha confirmado a través de su publicista, Angel Howansky que tras discusiones con Katherine, otros familiares y consejeros no seguirá con Happy Land Vietnam.http://www.happylandmedia.vn/

Todas las noticias relacionadas con los familiares de MJ son "ahora si, ahora no"
Ahora haremos un concierto homenaje a MJ, ahora lo suspendemos
Ahora haremos una gira, ahora no la hacemos
Ahora invierto en happyland, ahora no
Ahora digo que mi hermano abuso de niños, ahora digo que no

Desde luego no pongais noticias de esta chusma. No le deis voz. Ya han demostrado de que pie cogean. En todo caso noticias sobre Janet, pero yo no pondria noticias ni de los niños, ni del padre, madre ni espitiru santo. Este foro es de MJ, no de akellos ke le hicieron infeliz.

Atrás