• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El papel de la Mujer en el siglo XXI

muy buenas, en el instituto me han mandado un trabajo sobre El papel de la Mujer en el siglo XXI estaria muy agradecido si dejais vuestras opiniones de la siguiente manera, lo que me facilitaría la realizacion del trabajo:
-Idea Principal
-Ideas de apoyo
-Ejemplos
-Conclusion

muchas gracias a todos

Pues no se en este siglo... porque en el siglo pasado, el unico papel que desempeñaron fue en el concurso de belleza! :meparto:

Ha escepción de la señora Curie que se gano dos nobel :eek: por sus aportes a la fisica y la quimica!

:D Fijate en el cine, cada vez hay más peliculas que se centran en heroinas de la acción, yo diría que poco a poco se va aceptando la idea de que una mujer sea fuerte y un hombre pueda ser sensible, empezaba a sentirme fuertemente discriminado, ya que no me gusta el futbol ni los coches.
Aunque me encanta la natación sincronizada, esa chicas... con esas piernas...:diablillo :diablillo :diablillo :diablillo

Escrito originalmente por Bluelite
Pues no se en este siglo... porque en el siglo pasado, el unico papel que desempeñaron fue en el concurso de belleza! :meparto:

Ha escepción de la señora Curie que se gano dos nobel :eek: por sus aportes a la fisica y la quimica!
:rolleyes: diablillo.....jijiji

Atrás