• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El papuchi de Maikol sigue hablando... [MJ no volverá a USA]

El papuchi de Maikol sigue hablando...

Nota del autor: Si alguien lo posteó antes que lo quite...Además no dice nada que no sepamos ya...

iol_logo-2.gif

Jackson won't live in US - father

Michael Jackson will come back to the US, but it’s unlikely the King of Pop would ever make it his home again, says his father.

“He’ll come back to visit, but not to stay, not to live,” Joseph Jackson said in a recent interview.

Jackson said his son, who was acquitted in June of child molestation, has received lots of threats in the United States.

The superstar now lives in Bahrain and his lawyers have said that he no longer considers his Neverland Ranch in California as his home.

“They didn’t treat him right here. I know if I was him, I wouldn’t come back,” his father said.

However, the elder Jackson said he expects Michael to return to his music career – and hopes it would include a reunion with his brothers.
“I’m trying to motivate them to go ahead and do this record,” he said of his other sons.

“They want to do it, but they’re too slow. They’d rather do it with Michael.”

--------------------------------------------------------------------------

Michael Jackson volverá a USA, pero es improbable que el Rey del pop vuelva otra vez , dice su (maldito) padre.
" Él volverá de visita, pero no para quedarse, no para vivir, " dijo Joseph Jackson en una entrevista reciente.

Jackson dijo que su hijo, que fue absuelto en junio , ha recibido muchas amenazas en los Estados Unidos.

La superestrella ahora vive en Bahráin y sus abogados han dicho que él más considera su Rancho Neverland en California como su casa.
" Ellos no lo trataron bien aquí. Si yo fuera él, yo no volvería, " dijo su padre.

Sin embargo, Jackson dijo que él espera que Michael vuelva a su carrera de música y esto incluiría una reunión con sus hermanos.

" Trato de motivarlos para seguir adelante y hacer esta grabacion, " dijo de sus otros hijos.

" Ellos quieren hacerlo, pero ellos son demasiado ¿vagos?. Ellos preferirían hacerlo con Michael. "

Traducción libre mía, ayudada por un cutre-traductor on-line. Si lo entiendes bien, me alegro. Mi trabajo no habrá sido en balde. Por cierto, si quieres copiarlo, ale, hazlo. No hace falta que pongas el link. Total pa lo que dice...

Salu2

Re: El papuchi de Maikol sigue hablando...

jackoviejo dijo:
...Traducción libre mía, ayudada por un cutre-traductor on-line. Si lo entiendes bien, me alegro. Mi trabajo no habrá sido en balde. Por cierto, si quieres copiarlo, ale, hazlo. No hace falta que pongas el link. Total pa lo que dice...

:meparto: :lol: :jajaja: :uhmjuas:

jackoviejo dijo:
Sin embargo, Jackson dijo que él espera que Michael vuelva a su carrera de música y esto incluiría una reunión con sus hermanos.

" Trato de motivarlos para seguir adelante y hacer esta grabacion, " dijo de sus otros hijos.

" Ellos quieren hacerlo, pero ellos son demasiado ¿vagos?. Ellos preferirían hacerlo con Michael. "
Hola jackoviejo,hay algo que no entiendo,pone que dice jackson(el padre) espera que michael vuelva a su carrera de musica y esto incluiria una reunion con sus hermanos,pero por que se tendria que reunir con los hermanos??:mmm: a caso va a rregresar los jackson five?:ains: eso no lo entiendo.
Y tampoco entiendo eso de que trata de motivarlos para seguir adelante y hacer esa grabacion,pero que grabacion?acaso tiene previsto alguna grabacion con los hermanos??ahora mj esta liado con el tema del katrina........
Y el siguiente punto de que dice que ellos quieren hacerlo pero que son demasiado vagos y que preferirian hacerlo con michael,a que se refieren??
No creo que me haya perdido nada ,pero esos puntos no los entiendo......o "joe "ya no sabe que decir o esa infomacion no esta nada clara......
Saludos.

Diego Jackson, la familia de Michael, Joe y Jermaine principalmente, lleva muuuuuuuucho tiempo hablando de una futura reunión de los hermanos, bien para grabar un disco como para hacer una gira, pero siempre queda ahí la cosa...en nada.

Oficialmente, no se sabe nada de que Michael esté trabajando con sus hermanos o que eso esté dentro de sus planes.

La verdad que yo tambien tengo muchas dudas sobre esas declaraciones....estoy deacuerdo con Zipper,llevan mucho hablando de que quieren cantar juntos,pero....que mucho y oficialmente no se sabe nada.....

Yo creo que esto de la reunión es un deseo de Joe y de los hermanos, pero no de MJ :( se ha hablado tanto de esto, pero nunca se ha llegado a nada concreto(bueno, excepto la actuación juntos en el 30 aniversario)...asi que yo creo que MJ no está muy interesado :(

Zipper dijo:
Diego Jackson, la familia de Michael, Joe y Jermaine principalmente, lleva muuuuuuuucho tiempo hablando de una futura reunión de los hermanos, bien para grabar un disco como para hacer una gira, pero siempre queda ahí la cosa...en nada.

Oficialmente, no se sabe nada de que Michael esté trabajando con sus hermanos o que eso esté dentro de sus planes.
Zipper,gracias por la aclaracion,yo no llevo mucho tiempo por aqui
saludos.

blackorwhite dijo:
Creo más las palabras del tiempo, que las palabras del hombre este...

Y una mierda...

Aquí en Murcia dicen siempre que va a llover....y las nubes pasan de largo :D .

Salu2

Sobre lo de lo de reunirse con sus hermanos para disco, gira... k ya se ha rumoreado un monton de veces sigo diciendo k no creo k sea lo mejor k pueda hacer Michael para seguir con su carrera...Ya tuvo su tiempo para los jackson 5 y los jacksons y a partir de ahi hacer una carrera musical el solo como la estado haciendo x k aunke fueran muy buenos los jacksons esta claro k con sus hermanos perderia o se kedaria mas escondida parte de su creatividad.Michael es una megaestrella con un talento bestial eso no hace falta ke se diga muy por encima de sus hermanos y debe hacer lo ke le de la gana él musicalmente sin rendir cuentas a nadie.Ya hubo un tiempo para los jaksons....

Joe si te aburres mete la cabeza en el w.c. y tira de la cadena, asi te entretienes un rato:sleep::sleep:

jackoviejo dijo:
Traducción libre mía, ayudada por un cutre-traductor on-line. Si lo entiendes bien, me alegro. Mi trabajo no habrá sido en balde. Por cierto, si quieres copiarlo, ale, hazlo. No hace falta que pongas el link. Total pa lo que dice...

:jajaja: :jajaja: Victor! te juro que estoy por los suelos xDDDDDDDDDD

David dijo:
Sobre lo de lo de reunirse con sus hermanos para disco, gira... k ya se ha rumoreado un monton de veces sigo diciendo k no creo k sea lo mejor k pueda hacer Michael para seguir con su carrera...Ya tuvo su tiempo para los jackson 5 y los jacksons y a partir de ahi hacer una carrera musical el solo como la estado haciendo x k aunke fueran muy buenos los jacksons esta claro k con sus hermanos perderia o se kedaria mas escondida parte de su creatividad.Michael es una megaestrella con un talento bestial eso no hace falta ke se diga muy por encima de sus hermanos y debe hacer lo ke le de la gana él musicalmente sin rendir cuentas a nadie.Ya hubo un tiempo para los jaksons....
estoy completamente deacuerdo contigo amigo,e leido anteriormente que siempre se a rumoreado desde hace tiempo la posible vuelta de los jackson como conjunto para gira o nuevo album..........,no esque este mal,pero no creo que eso se lleve acabo nunca.Solo veo a todos los hermanos reuniendose como mucho para algun concierto o alguna actuacion por motivo de alguna celebracion como el 30 aniversario de mj como solista,lo demas me parece proyectos en el limbo................

Yo traduciría "slow" como lentos no como vagos. Vago sería "lazy".

:*) :*) :*)

jackoviejo dijo:
However, the elder Jackson said he expects Michael to return to his music career – and hopes it would include a reunion with his brothers.

Ya estamos con la matraca.................................. :sleep:

jackoviejo dijo:
“I’m trying to motivate them to go ahead and do this record,” he said of his other sons.

“They want to do it, but they’re too slow. They’d rather do it with Michael.”

ya, claro, ¿por qué será? no acierto a imaginarlo. :mareao:

Papá Joe siempre ahí, como en los viejos tiempos, como los cuervos, intrigando.

Y los hermanitos no te digo nada. ¿Por qué no se dedican a sus carreras de una vez y dejan a Michael tranquilo?

Ya empezamos con las presiones y los chantajes emocionales, ¡joder qué familia! :z:

No entiendo ahora la posiciòn del Señor en hablar en voz de los demàs, parecìa que quiere seguir ejerciendo control sobre las decisiones de los demàs. Estos asuntos le corresponden a la portavoz de Michael, sera mejor que ya deje de soltar mas que especulaciones.

no se yo no conosco muchoa The jackson 5 pero hay que pensarlo o imaginarlo no estaria mel que regresara:p y si lo amenazan pues yo que el no iria mas que de visita:p

Joseph Jackson Asegura Que Michael No Volvera A Vivir En Ee.uu

Perdonen si esta info. ya esta pero yo no la vi :D

09-11-2005 Michael Jackson regresará a Estados Unidos, pero es improbable que viva permanentemente en el país, dijo su padre. "El regresará de visita, pero no para quedarse, no para vivir", dijo Joseph Jackson en una entrevista reciente a la agencia de noticias The Associated Press.
Jackson comentó que Michael ha recibido muchas amenazas en Estados Unidos luego de ser declarado inocente en el juicio que finalizó hace un par de meses.

"La gente no lo ha tratado bien aquí. Yo sé que si yo fuera él, no regresaría", dijo su padre.

El padre de Jackson, sin embargo, dijo esperar que Michael regrese a su carrera musical y tiene esperanzas de que esos planes incluyan una reunión con sus hermanos. "Estoy tratando de motivarlos para que sigan y hagan un disco", dijo de sus otros hijos. "Ellos quieren hacerlo, pero son demasiado lentos. Ellos preferirían hacerlo con Michael".

Re: Joseph Jackson Asegura Que Michael No Volvera A Vivir En Ee.uu

me gustaria mejor saber las palabras dichas x el propio mj......
esta bien k sea el padre y todo eso pero nadie mas k el sabe lo k hara y lo k 100te vdd???????

gracias x la info;)

hola y chao

Atrás