• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El parque Six Flags rechaza dar tratamiento VIP a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif

Us Weekly reporta que el parque de atracciones Six Flags Magic Mountain ha hecho un desaire a Michael Jackson, acusado de abusar de un menor, rechazando dar un tratamiento VIP a Michael y sus tres hijos cuando visitaban el parque de Valencia, California. Al principio todo estaba previsto para que Jackson y compañía hicieran una visita de tres horas antes de que el parque fuera abierto al público. Pero los encargados negaron el permiso en el último minuto, incluso negando la petición de la estrella para recibir acceso VIP en horas normales. "Ellos habían hecho cosas especiales para él antes, pero ahora las apuestas (de que sea un pederasta) están demasiado altas" dijo una fuente a la revista.

[NYDaily News / Us Weekly]

:vomiton: Mis ganas de visitar un Six Flags se acaban de reducir a cero... hijos de puta... :mad:

Si todo esto acaba bien, me refiero al juicio, Michael deberia considerar seriamente abandonar los Estados Unidos y buscar alojamiento en Europa.

Pobre Michael :llorando:

Sabes lo que se debe sentir cuando no te dejan entrar en un parque de atracciones con sus hijos, por una MENTIRA??? :(

La verdad es que espero que MJ lleve "bien" lo que le está pasando, pq si a mí me duele esto, me imagino que a él le destrozará anímicamente. :z:
Anda que no hay más parques de atracciones mejor que esa basura!!!!! :vom:

Un saludo

Pues yo cuando pueda voy a ir, pero voy sólo por las atracciones que tienen, que hay sobre todo una que es única en el mundo la X, ala pero el tete va a ir con una super mega camiseta de Michael Jackson Inocente y pienso poner una reclamación alegando la poca verguenza el no permitir a Michael:mad: :mad: :mad: :mad:

Última edición:
Vivan los prejuicios:vom:

Espero que no le haya afectado para nada, ni se lo merecerían, no se quien pierde más, Michael tiene cientos de parques donde ir, él y su chequera, lo que si me molesta de esto es que Michael es demasiado bondadoso, porque luego cuando todo pasa perdona y olvida, cuando desde ya no debería volver nunca a ese parque, ya les jodería ver los beneficios que da a otros parques en cuestion de horas.

Me gustaría saber que tan limpia reputacion tienen los gerentes o directores de este parque para hacer esto.

A la mierda con la doble moral americana:toma:

:f5: :f5: :rabia: :rabia: :rabia: :rabia: CERDOS:rabia: :rabia: :rabia:

Espero que Michael no se sienta demasiado mal por la decisión de mierda de estos impresentables.

Qué culpa tienen Prince y Paris de todo?
Quiénes son ellos para tratar a Michael como si fuera una escoria humana?
Son miserables y repugnantes, mis peores deseos para ellos :mad:
:vom: :vom:

Alguien Podria Poner Alguna Foto Del Parke Enc Cuestion....h-.....putaaaaaaa Michael Vete A Otros Parkes..k Hay Muchos....cabron.......ess

Espero que Michael se haga un Six Flag en casa para no tener que volver a ese lugar... ahora en serio, espero que rueden cabezas, porque una cagada esí no le hará mucha gracia a los ejecutivos de la empresa.

len@ dijo:
A la mierda con la doble moral americana:toma:
No te jode, asi puestos...
A la mierda con la doble moral española :toma:

Un gerente estúpido, es un gerente estúpido, no tiene nada que ver que sea americano, español o venezolano.

y te digo yo que eso en otro pais no se lo hacen, ni de coña. No me inagino yo que le proihibieran eso a Jesus Vazquez en el parque de atracciones de Madrid cuando presuntamente estaba acusado. Esas gilipolleces solo las hacen en EEUU, si Janet Jackson hubiera hecho el destape en España seguramente se estaria esperando ansiosamente a que esta señorita nos deleitara con otro espectaculo asi de nuevo.

Gerentes incompententes los hay a lo largo y ancho del oceano, pero incompetencias generadas por moralismo estupido e hipocrita, eso solo ocurre alli.

Las mamonadas de este genero son innumerables en la historia de este pais, de ahi la reconocida expresion de doble moral americana.

Una incompetencia normal hubiera sido si no supieran quien es o no les pareciera tener categoria para tratarle como vip, pero retirarle tal preferencia por estar acusado de algo es muy hipocrita y prejuicioso.

Última edición:
Dios horrible, indignante. Esto es como la escena de Pretty woman en Rodeo Drive, snif, snif.

Como dice D.S. deberia de venirse a Europa como otros grandes artistas que han dejado atrás la vida a la americana (American Life ;))

bizilagun dará tratamiento de impresentable al parque Six Flags

Unbreakable Man dijo:
Pues yo cuando pueda voy a ir, pero voy sólo por las atracciones que tienen, que hay sobre todo una que es única en el mundo la X, ala pero el tete va a ir con una super mega camiseta de Michael Jackson Inocente y pienso poner una reclamación alegando la poca verguenza el no permitir a Michael:mad: :mad: :mad: :mad:

Pues qué quieres que te diga, pero a ellos lo que les importa es que te dejes el dinerito en la entrada. Como si entras con una camiseta del Fary. Es como quien dice "no, yo me compro los tabloides pero solo por las fotos". ¿Te piensas que a ellos les importa lo que hagas? El caso es que les das su dinero, lo demás le resbala.

Michael, si admiras tanto a Chaplin vete a vivir a Suiza!!! (y que tu hija haga películas en mi tierra, ya que estamos :p)

Otras Bizi! ahora me entero que eres sueco....:jajaja:

Viva Málaga y los malagueños!:D
Mike el Tívoli está que te cagas! además que te podrás reir un rato con las interminables actuaciones de la Pantoja!:mareao:

Cabrones.

Agregamos Six Flags a la lista negra?? :ein: :p

Pero que bola de idiotas. A ellos que les importa si es inocente o no? Seguro que dejarle a alguien estar 3 horas ANTES de que se habra el parque al publico requiere mucho dinero.... Lo unico que hacen esos parques es hacer dinero....ya se les fue un gran cheque, no? Imbeciles

:bye: La noticia viene de un tabloide!!!! No es una fuente fiable! Dan ganas de vomitar...cada dia sacan una mentira nueva:vom: :vom: :vom: :vom:

D.S. dijo:
Si todo esto acaba bien, me refiero al juicio, Michael deberia considerar seriamente abandonar los Estados Unidos y buscar alojamiento en Europa.
Estoy de acuerdo, y a ser posible en la Costa del Sol :D

Hace una semanas unos fans Americanos hicieron una especie de Kedada en un Six Flags, llevaban una pancarta que decía algo relacionado a MJ (nada sobre que es inocente y eso) solo para que los demás fans los reconocieran, de pronto salen unos policias y les piden se quiten de ahí porque no permitirían que unos fans de MJ estuvieran ahí, discutieron por mucho y finalmente tuvieron que retirarse del lugar, los chicos no se estaban manifestando no nada por el estilo, solo llevaban una sola pancarta para que las demás personas del grupo las ubicaran, ahora mismo no recuerdo mucho de lo sucedido, pero creo recordar que un policia de Six Flags hizo un comentario sobre MJ siendo un pederasta...

un policia de Six Flags hizo un comentario sobre MJ siendo un pederasta...
Que idiota :mad:

Pues si estoy viene de un tabloide o no y además con el comentario que acaba de hacer Ale estoy segura que nada es inventado,no se que tiene esa gente en la cabeza pero Michael no vive de ellos..

retirarle tal preferencia por estar acusado de algo es muy hipocrita y prejuicioso
100 % contigo,la verdad no se a donde quieren llegar y esto esta igual que el caso del Auditorio en donde quitaron el nombre de Michael :z:

Stupid people :bronca:

La mayoria de las noticias ke salen son falsas o no se cumplen, sean positivas o negativas... ya no sabes ke creer, porke la mayoría de las veces son rumores. Y como dijo una persona en otro post, a las noticias "positivas" la damos como verdaderas y las negativas como falsas.

Atrás