• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El parque Six Flags rechaza dar tratamiento VIP a MJ

peus si R4einoa ventura el aprqeu de diversieosnd dodne staba kieko el cauls mj abrio apra niñsod e orfelinatos, es ahroa six flags mexico
tengan seguro que ene lde aca sis e eld aria el trtameinto vip que emrece yo em ncargo jjejejjee

Esto se esta saliendo de madre..... Como no les da verguenza juzgar a la gente, asi a la ligera... Ojala todo lo que le estan dando a Michael se les vuelva en su contra... Son unos cabrones de mierda.... me pueden :*) :qmal: ....:dc: :f5: :mfire:

Adri dijo:
y a ser posible en la Costa del Sol :D
Vale!! :baba:

En el caso de q sea cierto ,vaya tela con la gente joer, es una verguenza y espero q se coman eso algun dia.
Q se lo comeran.
Repito q si es cierto, se van a caer con tol equipo por haber hecho eso.
Se han colao.

Respecto al incidente con los fans, pues q todos a la ******.
Imbeciles. :bronca:

En fin, asias por la info y espero q lo de MJ no sea cierto pq no tiene ninguna gracia.

Buh, no se preocupen, Michael no se pierde nada, y no lo digo por la noticia, sino que desde que fue a ese Six Flags, el de aqui de Valencia, que se llama Six Flags Magic Mountain, y mi marido y yo salimos asqueados porque es una pura mierda :vom:

Las atracciones solo son montañas rusas para gente que le guste la adrenalina, si no te gusta, te jodiste, nosotros fuimos en Halloween, que al menos habia gente de esas que asustaban, muy bien disfrazadas, lo unico bueno, vamos :ains: .
El parking, dejas el coche y tienes que caminar entre 15 y 30 minutos para poder entrar en el parque.
Meten a tantisima gente cada dia, que es imposible disfrutar el parque, nosotros de 10 de la manana a 12 de la noche y solo nos montamos en 3 atracciones, y todas eran la casa del terror que vas andando y ya, te asustan :vom: .
Horrible, la verdad, pagar ese dinero para esa porqueria, es que el parque lo han hecho demasiado grande y meten mas gente de la que debe estar la verdad.
Disneyland si que es bonito y precioso, y bien hecho, al igual que Universal Studios.

Por eso, digo, que Mike no se pierde nada, ese parque es porqueria, eso si, me han hablado de otros Six Flags del pais y me han dicho que si son buenisimos :) .
Pero este pura caca, que mala experiencia tuve :novale:

Orbitt dijo:
Como dice D.S. deberia de venirse a Europa como otros grandes artistas que han dejado atrás la vida a la americana (American Life ;))
Hombre, no creo que vivir en Londres mejore mucho de hacerlo en L.A.
La prensa amarilla es aqui tan mala (o peor) como lo es alli.

Francia, Italia o Suiza como dice Bizi no estarian mal...

elektrica dijo:
Buh, no se preocupen, Michael no se pierde nada, y no lo digo por la noticia, sino que desde que fue a ese Six Flags, el de aqui de Valencia, que se llama Six Flags Magic Mountain, y mi marido y yo salimos asqueados porque es una pura mierda :vom:

Las atracciones solo son montañas rusas para gente que le guste la adrenalina, si no te gusta, te jodiste, nosotros fuimos en Halloween, que al menos habia gente de esas que asustaban, muy bien disfrazadas, lo unico bueno, vamos :ains: .
El parking, dejas el coche y tienes que caminar entre 15 y 30 minutos para poder entrar en el parque.
Meten a tantisima gente cada dia, que es imposible disfrutar el parque, nosotros de 10 de la manana a 12 de la noche y solo nos montamos en 3 atracciones, y todas eran la casa del terror que vas andando y ya, te asustan :vom: .
Horrible, la verdad, pagar ese dinero para esa porqueria, es que el parque lo han hecho demasiado grande y meten mas gente de la que debe estar la verdad.
Disneyland si que es bonito y precioso, y bien hecho, al igual que Universal Studios.

Por eso, digo, que Mike no se pierde nada, ese parque es porqueria, eso si, me han hablado de otros Six Flags del pais y me han dicho que si son buenisimos :) .
Pero este pura caca, que mala experiencia tuve :novale:
Pero vamos Elektrica, no puedes comparar ir a ese parque cuando hay 300 mil personas a cuando esta el solo con sus hijos, y en cuanto a las montanas rusas, bueno eso depende del gusto de la persona, a Michael tu sabes que le encantan ese tipo de cosas.... me da mucha risa leer como michael puede influenciar hasta la propias opiniones de las personas... si a michael le hubieran dejado entrar entonces seguro dirian que el parque es muy bonito y divertido ;)

De lo que se perdieron , debe haber mucho mas parques de atracciones mejores en todo Usa, no creo que Michael se afliga por unas decisiones absurdas, tomadas por esa gente.

Psinergia dijo:
Ayér dieron la noticia en USA de que había caido un hombre de la montaña Rusa Superman, y se mató!

Pobre hombre. A ver si ahora dirán que es verdad que Michael hace vudú y que ha sido venganza suya!

bueno vamos a ver Bizi, yo ya tengo claro de que no va a servir de nada lo que haga, eso ya lo se;) , pero para mi si sirve y eso es lo importante :p

gera_nava dijo:
Pero vamos Elektrica, no puedes comparar ir a ese parque cuando hay 300 mil personas a cuando esta el solo con sus hijos, y en cuanto a las montanas rusas, bueno eso depende del gusto de la persona, a Michael tu sabes que le encantan ese tipo de cosas.... me da mucha risa leer como michael puede influenciar hasta la propias opiniones de las personas... si a michael le hubieran dejado entrar entonces seguro dirian que el parque es muy bonito y divertido ;)
Para nada, desde Octubre que fue cuando yo fui a Six Flags Magic Mountain dije que era una mierda, porque no me gusto en absoluto por lo que explique arriba. Si a Michael le encantan, para que veas, a mi parques asi, prefiero otros a los que he ido. :)
Eso si, cierto que no es lo mismo para el solo que para la gente, es verdad, pero donde se montaran los niños? Porque alli atracciones de niños no hay :confused:

Por cierto, lo del hombre que se mato en la de Superman, esa atraccion siempre me dio miedo, es bastante fuertecita.
Cuando yo fui la unica que me quise montar era la de Batman, y se quedo parada dos veces con la gente arriba, hasta que al final la cerraron, que miedo!!! :miedo:

gera_nava dijo:
me da mucha risa leer como michael puede influenciar hasta la propias opiniones de las personas... si a michael le hubieran dejado entrar entonces seguro dirian que el parque es muy bonito y divertido ;)
Estoy de acuerdo con lo ke dices, la gente se deja influenciar demasiado, pero son solo palabras. Ke le paguen a uno de ellos un viaje a américa y al parke de atracciones pa ke veas como ninguno se acuerda de MJ.
Gente, ke no hay ke obsesionarse con las cosas, ke luego se acaba mal...

Carlos el Músico dijo:
Estoy de acuerdo con lo ke dices, la gente se deja influenciar demasiado, pero son solo palabras. Ke le paguen a uno de ellos un viaje a américa y al parke de atracciones pa ke veas como ninguno se acuerda de MJ.
Gente, ke no hay ke obsesionarse con las cosas, ke luego se acaba mal...
68.gif

No nos dejamos influenciar por MJ, sólo que queremos a una persona, y a mí personalmente, y al 95% del foro, nos jode que lo traten así.

21.gif

Que asco!! Dan pena, ellos se lo pierden, no saben quien es Michael Jackson, y ya están hablando los primos estos... ARGH!!

Saludos ;)

habra ke escribir a sixflags mexico
para decirles a los muy cabrones ke se olviden de muchas de nuestras visitas al parke

Aunque gane el juicio me temo que se va a encontrar con situaciones parecidas, y en Europa estaria mejor que en USA (pero no en Inglaterra que si no recuerdo mal no quieren que pise este pais), Francia seria ideal pero tenemos el problema del idioma. :( Que se compre una isla y se olvide del mundo que esta loco loco loco. :p

Que se venga por aquí abajo, Betty, total el clima es parecido y el mismo porcentaje de hispanos practicamente :p

esta gete es una p.... :bronca:, como hacen esto con MJ , solo por las acusaciones , en su contra como van a hacerle esto a MJ,esta gente sirve solo para joder y joder, nada mas, no sirven para nada , odia a essa gente. :mad:

Yo es que, cuando salen noticias así, oigo declaraciones, etc... hago una pequeña lista, jeje... Ya tengo apuntado otro sitio donde, si voy, llevaré mi camiseta "MJ INOCENTE, AHORA VAS Y LO CASCAS".

Atrás