Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale!! :baba:Adri dijo:y a ser posible en la Costa del Sol![]()
Hombre, no creo que vivir en Londres mejore mucho de hacerlo en L.A.Orbitt dijo:Como dice D.S. deberia de venirse a Europa como otros grandes artistas que han dejado atrás la vida a la americana (American Life)
Pero vamos Elektrica, no puedes comparar ir a ese parque cuando hay 300 mil personas a cuando esta el solo con sus hijos, y en cuanto a las montanas rusas, bueno eso depende del gusto de la persona, a Michael tu sabes que le encantan ese tipo de cosas.... me da mucha risa leer como michael puede influenciar hasta la propias opiniones de las personas... si a michael le hubieran dejado entrar entonces seguro dirian que el parque es muy bonito y divertidoelektrica dijo:Buh, no se preocupen, Michael no se pierde nada, y no lo digo por la noticia, sino que desde que fue a ese Six Flags, el de aqui de Valencia, que se llama Six Flags Magic Mountain, y mi marido y yo salimos asqueados porque es una pura mierda :vom:
Las atracciones solo son montañas rusas para gente que le guste la adrenalina, si no te gusta, te jodiste, nosotros fuimos en Halloween, que al menos habia gente de esas que asustaban, muy bien disfrazadas, lo unico bueno, vamos :ains: .
El parking, dejas el coche y tienes que caminar entre 15 y 30 minutos para poder entrar en el parque.
Meten a tantisima gente cada dia, que es imposible disfrutar el parque, nosotros de 10 de la manana a 12 de la noche y solo nos montamos en 3 atracciones, y todas eran la casa del terror que vas andando y ya, te asustan :vom: .
Horrible, la verdad, pagar ese dinero para esa porqueria, es que el parque lo han hecho demasiado grande y meten mas gente de la que debe estar la verdad.
Disneyland si que es bonito y precioso, y bien hecho, al igual que Universal Studios.
Por eso, digo, que Mike no se pierde nada, ese parque es porqueria, eso si, me han hablado de otros Six Flags del pais y me han dicho que si son buenisimos.
Pero este pura caca, que mala experiencia tuve :novale:
Psinergia dijo:Ayér dieron la noticia en USA de que había caido un hombre de la montaña Rusa Superman, y se mató!
Para nada, desde Octubre que fue cuando yo fui a Six Flags Magic Mountain dije que era una mierda, porque no me gusto en absoluto por lo que explique arriba. Si a Michael le encantan, para que veas, a mi parques asi, prefiero otros a los que he ido.gera_nava dijo:Pero vamos Elektrica, no puedes comparar ir a ese parque cuando hay 300 mil personas a cuando esta el solo con sus hijos, y en cuanto a las montanas rusas, bueno eso depende del gusto de la persona, a Michael tu sabes que le encantan ese tipo de cosas.... me da mucha risa leer como michael puede influenciar hasta la propias opiniones de las personas... si a michael le hubieran dejado entrar entonces seguro dirian que el parque es muy bonito y divertido![]()
Estoy de acuerdo con lo ke dices, la gente se deja influenciar demasiado, pero son solo palabras. Ke le paguen a uno de ellos un viaje a américa y al parke de atracciones pa ke veas como ninguno se acuerda de MJ.gera_nava dijo:me da mucha risa leer como michael puede influenciar hasta la propias opiniones de las personas... si a michael le hubieran dejado entrar entonces seguro dirian que el parque es muy bonito y divertido![]()
Carlos el Músico dijo:Estoy de acuerdo con lo ke dices, la gente se deja influenciar demasiado, pero son solo palabras. Ke le paguen a uno de ellos un viaje a américa y al parke de atracciones pa ke veas como ninguno se acuerda de MJ.
Gente, ke no hay ke obsesionarse con las cosas, ke luego se acaba mal...