• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peligro de jugar con Kinect (Xbox)

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Os he recopilado unos videos sobre jugones de Xbox utilizando Kinect. No tienen desperdicio :novale:

YouTube - ‪Xbox Kinect FAIL!!! (original)‬‏

YouTube - ‪Kid breaks Plasma TV (FAIL & Funny)‬‏

YouTube - ‪Epic Fail! Dude falls from Ladder (Xbox kinect accident)‬‏

YouTube - ‪kinect fail‬‏

YouTube - ‪Father Kinects Daughter‬‏

http://www.youtube.com/watch?v=WrrvkPo7TZ4&feature=related

Bonus Wii :ains:
YouTube - ‪Wii tennis accident‬‏

Moraleja: Cómprate una gameboy...

gameboy-advance.jpg

Última edición por un moderador:
Mejor no hay que ser tan estúpido al jugarlo.

Los que avientan el control del Wii es porque no se lo amarran a la mano, él cordón para eso es...

Para el Kinect, debes despejar todo al rededor y mantener distancia para evitar eso.

P.D. muy buenos videos jajajaja

Jajajajajajajajajajaj! Gracias por los videos!

Si hubieran tenido un poco de cuidado se lo podían haber evitado.
El de la niña es muy fuerte, pobrecilla....
Y el del perro son errores en cadena XD

Yo a lo maximo que he llegado es a darme a mi misma en la cara bailando Smooth Criminal jaajaja!

Algunos son de wii no de kinect...me he dado cuenta después pero es lo mismo :)

Esto es como los mandos de la Wii. Tengo Wii y no he roto ninguna television, ni he matado a nadie :novale:

Las consolas así llevan INSTRUCCIONES de uso y de SEGURIDAD, aunque no todo el mundo se las lee por lo que parece.

Ya lo han dicho más arriba, despejar la habitación donde estés, atarte el cordón a la muñeca, etc etc.

Salu2

Esto es como los mandos de la Wii. Tengo Wii y no he roto ninguna television, ni he matado a nadie :novale:

Las consolas así llevan INSTRUCCIONES de uso y de SEGURIDAD, aunque no todo el mundo se las lee por lo que parece.

Ya lo han dicho más arriba, despejar la habitación donde estés, atarte el cordón a la muñeca, etc etc.

Salu2

¿ Sabes lo que es el humor gráfico?

No lo entendí... :cuñao........ xD[/COLOR][/QUOTE]

La "oiuja" es un juego de tablero con el que dicen que se contacta con los espiritus.
El hace referencia a la "oiuja" con "wii-ha" (con lo de Wii se supone que es por la nintendo) y despues se ve en la television al abuelo,que se supone que esta muerto,entonces es como si con ese "nuevo juego" que se llama como el juego de los espiritus,se supone que contacta con el abuelo.
Resumiendo: Con la ouija moderna hablas con los espiritus por television :jajaja:
(Espero averme explicado,no se me da bien :p )

Atrás