• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El peor concierto del Bad Tour?

Buenas!!! Como andan??

Se que seguro entraran con mala onda a mi post, pero saben, siempre me gusto ver las 2 caras de la moneda, y siendo este el mejor tour, (o el segundo mejor tour) de su carrera, me gustaria saber si tuvo algun bajon. A que me refiero con esta pregunta? A que si hubo algun concierto en el que se lo noto cansado, o no inspirado, o ya saben, no al 100%, (No me digan el primer concierto de Yokohama, todos sabemos que siempre el primer concierto no es el mejor) :D
En si, la pregunta es de buena fe, y mucha gente sabe mucho mas que yo, y bueno las curiosidades de la vida jajaja, saben de algun concierto de esta gira que no haya sido "bueno"?
Yo se, por ejemplo del Dangerous Tour en Argentina, yo fui al segundo concierto, el cual la verdad es que no fue muy bueno del todo, la espera entre cancion y cancion era MUUUY larga, Michael canto con poca energia en Wanna Be Starting Something, Human Nature no la canto practicamente, (no se enojen, saben que lo digo desde el punto critico, soy tan fan como ustedes de Michael, pero hay veces que hay que ponerse desde el punto de vista critico musicalmente hablando jaja) ademas de algunos fallos que hubieron en el concierto en si, aunque fue un concierto EXCELENTE, tuvo sus fallas que a mi no me dejaron contento del todo... En fin, me gustaria saber su opinion!!!

Saludos!!

Si tenes 25, naciste en el 91. MJ vino en el 93, por lo que recordar esos detalles habiendo tenido 1 año y medio, 2 en aquella epoca, tu mente debe ser privilegiada, ciertamente. :|

Y el peor concierto del Bad Tour, tiene que haber sido el primero, donde todo lo que podia fallar, probablemente, haya fallado.

Última edición por un moderador:
Me encantaría saber y responder bien eso. Muchos dicen que los peores conciertos son los de 1987, ¿pero han visto la energía de esos conciertos? es impresionante. Quizá sea la mala calidad de los videos que tenemos de ese año lo que nos hace verlo de mala forma, porque uno al ver imágenes no muy buenas como la de Osaka, pues, dejan a uno con un no muy buen sabor de boca. Y también el hecho de que tenga un setlist no tan completo como el de 1988 les disgusta a casi todos, pero a mi me encanta su energía, en 1987 canta demasiado bien y se mueve con demasiada energía.

Ahora, si consideramos bien que no tenemos tantos conciertos de esa gira como nos gustaría (porque considerar bueno o malo a un concierto con solo escuchar los audios amateurs pues no es muy lógico :v), pues será muy difícil saber cual concierto es así, que digas malo tanto en sonido, energía, errores de Michael o de la banda, baile, etc.
Lo único donde sí podemos opinar al 100% es del HSItory World Tour, puesto a que hay muchos videos amateurs y sobretodo pro (en mi opinión, Seoul es HORRIBLE tanto en vocales y hay energía muy escasa).
En fin, quizá nunca podamos responder eso, o porque no sabemos si tendremos más material de esa gira grandiosa como la de Bad, o porque simplemente casi todos los conciertos son buenísimos. En mi opinión, la mejor gira de Michael Jackson como solista).

ninguno de la gira BAD es malo, todos deben ser buenos y si hay fallas los hace aun mejores !!!, los HIStory tour igual son buenos pero prefiero como es la lista de esta forma... BAD, Dangerous y HIStory en ese orden...(sin contar eso si el Triumph y Victory tour jajaja)

Peor concierto del Bad tour ? es dificil , seguramente algunos de los primeros...donde recién estaba calentando motores..a mi el set list del Yokohama no me termina de convencer porque es casi un Victory tour, pero la energia si fue excelente...aunque mejoro mucho en cuanto a show en los conciertos de 1988 ..pero asi como digo una cosa digo la otra...la energia de Michael luego de Yokohama fue bestial...en Osaka por ej, cuando se trepa del alhambrado durante el tema Bad es algo alucinante.. todo el mundo quedo helado cuando Michael se echa a correr y no saben para donde va...un momento Michael sublime ...es Michael más rocker que nunca !

Creo que los mejores conciertos de esta gira es el de febrero, marzo de 1988.
Lo peor es que a finales de 1988 como Tokio.

Luego de ver un par de snippets, leer informacion, conciertos completos, (en caso de poder) termine llegando a la conclusion que el peor fue el de Los Angeles, 1989. Porque? Michael estaba cansado, se notaba a la legua que ya no daba mas, era el final de tour, sus vocales podian ser mas agudas, pero no tan potentes como lo fueron a mitad de gira, la actuacion de Another Part of Me, A MI no me gusto, de todas maneras fue un gran, gran concierto, pero no de los mejores al menos a mi parecer. Un dato que capaz que a alguien le interese es su parecido en cuanto al look del Dangerous Tour en Munich 92, su pelo ya en este concierto del 89 habia perdido volumen, noten que ya no tenia la misma densidad capilar, o al menos es algo que note yo jajaja, pero claro, capaz que no tenga razon y solo es algo que me parecio ver :p

Marulorock: el peor el concert final ? are you crazy amigo? yo lo veo genial en los Angeles , con una entrega increible ! Me encanta ese final concert creo que es de los mejores...! menos volumen capilar ? estudias de humorista amigo? tiene el cabello mas largo y la mejor imagen en 1989 !
En 1989 està en su mejor momento Michael y los concerts finales del Bad tour son formidables, ojala editaran ese final tour en Blu Ray y verias la maravilla que es.

Atrás