• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

el perfume de MJ???

kual perfume es de MJ??

legende o mistery, cual se publico kuando, y kual vende ahora, y donde lo venden, ojala alguein pueda resolver mismdudas.

si alguien pudiera hacerme el favor de enviarme uno, claro ke yo se lo pago porfa escribame

fabiruchiz@hotmail.com

legend es el perfume,mystery es la bebida que saco en 1996......;) ;) ;) ;) ;) ;)

donde comprarlos????la verdad no lo se,pero no son faciles de encontrar...por lo menos las mystery ya no se hacen mas.....:(

Mucha gente que ha estado muy cerca de MJ han coincidido en que el perfume que usa MJ es uno de los de Calvin Klein, mas concretamente Obsession.

:mosca:

Yo vi hace mucho tiempo un perfume de Michael en el cual se veia a Mj en una foto de la era Bad en tres dimensiones, pero ni recuerdo el nombre, ni tenia dinero para pillarmelo!!!!! AAAGGGHHHH

La verdad que el refresco a mi me sabio a rayos. Lo regalaban en Sevilla en el estreno del video ghosts, juunto con una camiseta y una revista, QUE BUEN DIA ALQUEL; QUE BIEN MNE LO PASE!!!!!

Me parece que ya habia yo comentado al respecto en un post anterior. Incluí unas fotografías de los perfumes que salieron a la venta.

Si le quieren echar un ojo a las imágenes de los perfumes, ESTE es el post.

Para mas información acerca de las fragancias, visita esta página: Enciclopedia mundial de los perfumes

El Mystery, segun investigue, es agua de tocador, lanzada al mercado supuestamente en 1999.

El legendé salió al mercado antes, en versión perfume y colonia (dama ycaballero, respectivamente). Supuestamente fabricados por GPS perfums desde 1993 (??:ein: ?) . Hoy no se si los sigan fabricando, pero los he visto en algunas páginas a precios superiores a los 40 dolares

Última edición:
Atrás