• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El perfume....segunda piel??

¿Qué sensaciones tenéis cuando os llama la atención el perfume de otra persona? Cuando os envuelve...o tal vez no os dice nada ....¿Es algo imprescindible en vuestras vidas o no?

Yo creo que alguien puede gustarte hasta por el olor. Tambien es cierto que aunque usemos el mismo perfume, a tod@s nos toma un olor distinto, por la reacciòn con nuestro PH. Pero hay ciertos aromas que hacen sentir maripositas en el estòmago. :p

Yo, en lo personal, puedo oler un DOLCE & GABBANA en un chico, y sin importar si me atrae fisicamente o no, me atrae la persona. :miedo: Y aunque hay muchos aromas agradables, este en especial, me gusta mucho.

:enamorado :enamorado​

Última edición:
Es algo que me resulta bastante indiferente, a veces pasa por mi lado una chica que huele bien y cuando noto que es perfume me gusta pero no me atrae por ello. Me suele más bien, hacer gracia.:p

Un toque sutil de colonia puede resultar agradable pero la mayoría de veces me empalaga por exceso en su uso.:bye:

P.Y.T. dijo:
Yo, en lo personal, puedo oler un DOLCE & GABBANA en un chico, y sin importar si me atrae fisicamente o no, me atrae la persona. :miedo: Y aunque hay muchos aromas agradables, este en especial, me gusta mucho.

:enamorado :enamorado​

en la kedada de septiembre ya se cual perfume usar XD

Ni ke lo digas...:baba: Yo huelo a mi Travoltilla de lejos!!!:p Y es ke me encanta la colonia ke usa y le sienta bien (no sé a cada cual, parece ke le pega una colonia distinta, pq kizas a otra chika no le sentaria bien la ke yo uso y viceversa) Yo hasta ahora habia usado 'Eternity Moment' de Calvin Klein, pero desde ke Britney sacó su primera fragancia, uso esa, la de 'Curious' y me encanta. Pero ahora, hará cosa de 1 mes, mi nene me regaló 'Fantasy', la nueva de Britney, y me gusta aun mas! Esa es la ke uso actualmente, y como se huele de lejos, en el trabajo nada mas entrar ya dicen: mira, ya esta la britney aki! XDD

Kisses!!!:*)

Personalmente no es esencial y tampoco hay que darle tanta importancia. Pero al igual que el fisico entra por la vista, las caricias por el tacto, los besos por el gusto, los susurros y la voz por el oido, el perfume entra por olor.

patxotessss
aioooooo

Para mí, muchas veces el olor personal puede llegar a ser afrodísiaco (lo digo por experiencia :rolleyes: ) y lo prefiero mil veces antes que un perfume. Pero claro que, el olor personal no siempre es de mi agrado... También me gusta el olor a recién duchado y recién perfumado. Si he de escoger me quedo con el 212, de Carolina Herrera para mí y el perfume Allure, de Chanel, para los hombres (será porque toda mi familia lo usa y ya no sé oler nada más :jajaja: ).

Para mí es una de las mejores sensaciones de la vida, estar en un sitio y oler un olor que te recuerda a alguien especial. El olfato es el sentido que tengo más desarrollado...

P.D. La colonia Snoopy, para hombres, también me resulta afrodisíaca... :eek:

Para mi es un complemento de muchas cosas, y puede ayudar a la hora de la conquista.
Creo que el perfume es uno de los elementos importantes en una persona, y que va de la mano con la personalidad de cada uno.
Suele ser de ayuda cuando se conoce a alguien y que encima ya te gusta, que su perfume te agrade y te llegue hasta lo mas profundo.
Incluso puede gustarte el perfume en una persona ( como dice P.Y.T) y en otras te desagraden.
Incluso uno de los perfumes que nunca me ha gustado, adoro sentirselo a mi novio porque me da mariposas en el estomago :p, cuando antes me daban nauseas!! jajaja... quizas vaya tb relacionado al sentimiento al otro lo que haga que el perfume sea o no "segunda piel".

Wenooooooooooooooo a mi hay perfumes que me ponen mala :rolleyes: Cuando he estado con alguien siempre ha caido un perfume :jajaja:

A mi me encantan los de frambuesa... fresa, coco, vainilla... me encantan, dice mi novio que dan ganas de comerme, :jajaja: mola mazo..

A mi los perfumes normales no me gustan, me huelen todos a señora mayor, no puedo con ellos..

Annie, hasta el año pasado tenia un perfume de Dolce & Gabbana que me regalaron...de haberlo sabido me bañaba con el y me iba a visitarte :eek: :rolleyes:

Yo usaba una que se llamaba 1859, pero dejaron de fabricarla y hicieron otra parecida ( decian que era igual, pero n era verdad, sabre yo como olia, vamos hombre!!) xdd
Ara uso otra q tb huele bien :jajaja: aunque mi amado se queje porque diga que huele a limon ¬¬

Pero me estoy llendo del tema... Creo que una de las cosas que mas atrae a las parejas es el olor de la otra persona ( es verdad vi un reportaje cientifico sobre esto) :dime:

:*)

Claro, el olor de una persona, el natural siempre es muy bonito. Yo recuerdo cuando tenia a mi ex novio, me gustaba olerle las sienes (los costados de la cabeza, junto a los ojos), o el cuello. Siempre es bonito reconocer el olor de la piel de alguien (que creo que no siempre es igual).

Y bueno, hablando de perfumes ya lo dije todo.

Rafa: Estas loco! :lol:

Para mi el perfume es muy importante, he llegado a estar con chicos sólo porque olian superbien!!Ademas soy muy débil, si se me acerca uno que huele bien ya tiene medio camino hecho xD

Me encanta como se agudizan todos los sentidos, no sólo nos tenemos que fijar en la vista...el gusto..el olfato...de hecho cuando besas tienes los ojos cerrados no?

Siempre que voy por la calle y huelo a la colonia de musgo de The body shop siempre me acuerdo de Fani (SITD), siempre que voy por ahí y huelo la colonia de mi chico me acuerdo de él o huelo a Allure me acuerdo de mi compi de piso... creo que el perfume o la colonia es muy importante.
Cuando alguien huele bien se agudizan todos los sentidos.
Y es una pasada identificar a alguien por su olor... :eek:

Atrás