• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El periódico 'La voz de Galicia' critica a MJ

La máscara
(MIGUEL ANXO FERNÁNDEZ)
LA DE JACKSON, Michael, que en la foto de su ficha policial luce un careto capaz de arrojar al paro al mismísimo Freddy Kruger, el terrorífico inquilino de Elm Street... Resulta que la imagen de Jackson, bajando de un coche policial y con las manos esposadas a la espalda, recorre el mundo. La razón de su detención es bien conocida de todos, y no la repitamos. Pero el hombre que reniega del color de su piel y luce ahora un grimoso blanco y negro facial, cual máscara griega, abandonó triunfante la comisaría de Santa Mónica previo pago de tres millones de dólares, una migaja para su cuantioso patrimonio. Salió con la V de victoria en su mano. Un problema de neuronas.

Es sabido que un ídolo caído, es plato de gusto mediático. De ahí que los medios norteamericanos no desperdicien la ocasión de mostrar las miserias de quien hasta finales de los noventa era un intocable. No faltaron las cámaras desde helicópteros, ni los atascos correspondientes, ni las aglomeraciones ante la comisaría, ni el inevitable sheriff. Sin entrar en lo desagradable del caso, ni sospechar actitudes interesadas por parte de la familia denunciante (que es parte del circo, salta a la vista), a Jackson siempre le quedará escribir un libro, hacer una película e incluso sacar un disco. Todo sobre un «calvario» que le puede llevar a chirona, aunque no haya mortal que se lo crea.

:mad: :mad: :mad::toma::toma:

Aquí os dejo el mail de cartas al director: cart.director@lavoz.es

Al ataquer!!

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

Hecho! :D

Va a flipar... he sido tan educado y le he dejado tan mal con palabras tan cultas que hasta se sentirá ofendido :cool: :p

Escrito originalmente por ISKANDER
al menos parece decir al final que la acusacion es falsa
Te equivocas, lo que da a entender es que no le meterán en la cárcel porque pagará lo que sea necesario para que le pongan en libertad, no porque sea inocente.

Aqui va el mail que he enviado, no me he quedado muy convencido, pero a estas horas estoy falto de inspiración :p

Le escribo para mostrar mi indignación respecto al artículo escrito por Miguel Anxo Fernández. ¿Que clase de periodista es capaz de escribir tanta burradas en tan poco espacio? Vayamos por partes, lo primero, debería mostrar más respeto por el señor Jackson y hablar con más propiedad, parece que lo conociera de toda la vida, está hablando de la persona más influyente en el mundo de la música; en segundo lugar, hay que informarse antes de escribir sobre un asunto y, por eso, tendría que saber que el cambio de color de Michael Jackson es debido a una enfermedad llamada vitiligo; el tercer punto al que me quería referir es que si el señor Jackson salió con la V, no fue por la victoria, sino para tranquilizar a los fans que se encontraban en las afueras de la comisaría; y en cuarto y último lugar, ¿de donde ha sacado que es un ídolo caído?, ¿de la nada? Michael Jackson es el artista con más seguidores en el mundo, aunque a muchos les duela y ,para hacer memoria, hace dos años su disco Invincible vendió más de 10 millones de discos cosa que muy pocos son capaces de hacer actualmente. La falta de profesionalidad y la indignación que ello me ha creado me llevan a tener que decirle que han perdido un lector, lo siento, pero leo el períodico para estar informado no para ver sensacionalimo puro y duro. Espero que no vuelvan a publicar un artículo de tan mal gusto, ya no por mí, sino por la demás gente. Un saludo.

Escrito originalmente
... una migaja para su cuantioso patrimonio.

Ya lo he leído y oído en estos últimos días cientos de veces, pero todos estos que hablan de la fortuna de Michael ¿no decían que estaba endeudado, en crisis, y no se que mas estupideces?.
Como siempre, artículos nada rigurosos escritos por gente enchufada, desinformada y poco profesionales. No hablo de este caso, sino en general. Da miedo informarse con esta gentuza.

Escrito originalmente por coleguita
Para mi gusto el saludo sobraba Izan...por lo demás tá quedao que te cagas!!:D

Thank U ;) es que depués de ponerle a caldo me daba cosa el no despedirme 8Ð tienes razón no se lo tenía q haber puesto :meparto: :meparto:

Atrás