• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? El pijama español de MJ (XD!)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

lot65929.jpg

Subasta perteneciente a Icons & Idols Rock "N" Roll & Sports

Lote 1625

PIJAMA DE MICHAEL JACKSON

Precio estimado: $600 - $800
Puja inicial: $300

Descripción: Pantalones harem de algodón negro con cintura elástica y etiqueta de Dennis Tompkins y Michael Bush. Junto con una parte superior de pijama de algodón impreso en blanco y negro, abotonado, con tres bolsillos y etiqueta de “El Corte Ingles”

:jajaja:

MICHAEL JACKSON PAJAMAS - Price Estimate: $600 - $800

Así que el Corte Inglés ehh??

Espero que los calcetines sean del Mercadona, si no es así me llevaría una gran desilusión.

Dudo que el pantalón sea de pijama, más bien es el que usó para ESTAS fotos. Estos de Juliens no se enteran... U_U

Yo creo que sí puede ser el pijama de MJ. Puede ser el típico caso de " pantalón feo hasta decir basta que uso de pijama". Pero es feo , feo , feo ya puede ser MJ o Rita la cantaora pero eso no es bonito.

Esa mezcla tuvo que ser resultado de un subidon de azucar o 24 horas viendo spiderman, pantalones perroflauticos con chaqueta de pijama del "English cut"... Eso no hay cama que lo soporte.

Pero ahora enserio, no nos damos cuenta de que ha contribuido con ese pijama a la economía Española. Que lo ha comprado en el Corte English y me da igual que lo haya comprado él o su prima la de Cuenca.

Pero ahora enserio, no nos damos cuenta de que ha contribuido con ese pijama a la economía Española. Que lo ha comprado en el Corte English y me da igual que lo haya comprado él o su prima la de Cuenca.

Amancio Ortega debe de estar a punto de colgarse de un arbol de billetes, Michael Jackson confiando en el Corte Ingles, ya veras la Bolsa mañana.

Esto me ha hecho sacar una sonrisa. Como echo de menos estas noticias chorras de MJ pero ke nos volvia locos a mas de uno. Esas salidas con "post-its" en la cara, con pantalones de pijama y demas costumbres ke nos alegraban el dia.

Te echamos de menos Michael :)

:confused: pues yo pensaba que esos pantalones se llamaban "pantalones cagaós" y la verdad es que pensaba que así era para todos (es un invento de mis amigas???).... ya veo que tiene muuuuchas acepciones...Miguel Bose estará encantaó con el gusto de aquí nuestro Michael, pero estoy con vosotr@s que re-feos que son pero...como me he reído con la anécdota y comentarios

Última edición:
si,si...hortera y tó lo ke kerais,pero el Michael tenia que ir de un a gustito con los bajos fondos tan liberaos que pa ké .La comodidad es lo primero:D.

:confused: pues yo pensaba que esos pantalones se llamaban "pantalones cagaós" y la verdad es que pensaba que así era para todos (es un invento de mis amigas???).... ya veo que tiene muuuuchas acepciones...Miguel Bose estará encantaó con el gusto de aquí nuestro Michael, pero estoy con vosotr@s que re-feos que son pero...como me he reído con la anécdota y comentarios

Son los pantalones cagaos de toda la vida odiado por abuelas y madres.

Esto me ha hecho sacar una sonrisa. Como echo de menos estas noticias chorras de MJ pero ke nos volvia locos a mas de uno. Esas salidas con "post-its" en la cara, con pantalones de pijama y demas costumbres ke nos alegraban el dia.

Te echamos de menos Michael :)
No estas solo, creo que es lo que necesitamos todos.

Atrás