• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El piloto de un Boeing despega, se siente mal, aterriza y muere

Un Boeing 737 con más de 100 pasajeros a bordo rozó la catástrofe este lunes cuando, poco después del despegue, el piloto se sintió indispuesto, logrando de todos modos volver a aterrizar antes de morir, informaron fuentes aeroportuarias.
El avión de la compañía Garuda Indonesia despegó a las 08h36 locales de la isla de Borneo con 116 pasajeros a bordo destino a Yakarta. Poco después, el piloto, Sri Hardono, solicitó aterrizar en el mismo lugar.

"El piloto tuvo un grave ataque y murió cuando aún se hallaba en el avión, poco después de lograr aterrizar", declaró Situmorang, un responsable del aeropuerto de Supadio, de la ciudad de Pontianak, provincia de Kalimantan (oeste de Indonesia)

Según otros miembros de la tripulación, el piloto había manifestado poco antes que no se sentía bien.

ya lo dirán las autoridades pertinentes, pero estoy seguro que comió ensalada en el avión, y si no, al tiempo

:miedo:

Pero que le dió un infarto??

Pues menos mal que llegaron a aterrizar porque sino en vez de una hubieran sido muchísimas muertes.

:( Menos mal que tuvo la sensatez de no despegar, podría haberse producido una tragédia, claro que el copiloto esta para algo... que lamentable morir en el trabajo, lejos de los suyos y con el uniforme...

Dios de mi vida, yo me sigo preguntando de dnd sacas estas noticias, mientras...

Dios santo!! afortunadamente logró aterrizar y no paso nada mas tragico....

Bueno todos los aviones comerciales son piloteados por 2 personas (piloto y copiloto) estoy seguro de que en caso de que el piloto hubiera muerto durante pleno vuelo el copiloto habria de tomar el control del avion y aterrizar exitosamente.

Atrás