• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El pito del sereno........

Esto ya no tiene remedio. Ayer tranquilamente viendo la noche de funetes y cia, pusieron unas fotillos para mofarse de varias personas. Como no salio una de Michael en la que dividian la pantalla en dos partes.

En la de la izquierda se veia uno de los monos del planeta de los simios, y en la parte de la derecha se veia una foto de Michael. Fuentes, con voz ironica, aclaro que Michael era el de la derecha.

Esto ya es inconcebible. Yo no digo que no se hable de su aspecto, por que es horrible. Su aspecto es horrible, solo hay que verlo. Y el que no lo ve es o que esta ciego o que no quiere verlo.

La cuestion es que se hable un 80% de su aspecto y un 20% de su arte. ¿Es que a la gente le interesa mas el aspecto de una persona que su arte? ¿O es que se creen que somos mongolos?

Esto no hay que lo entienda pero vamos, que te vas a esperar de un pa´´is en el que tamara vende cientos de miles de discdos y no se habla mas que del puto cotilleo, 24 horas al dia.

La unica conclusion que saco de todo esto es que estamos ante un pais de catetos y de palurdos sin sentido niguno del arte o creatividad, ews que no se ya ni como expresarlo.

Bueno mejor lo dejo que me pongo negro

Salu2

yo tb vi el programa de fuentes y cia, y lo iba a poner en el foro por si alguien no lo habia visto y tal...pero pense( que raro :p ) para que poner OTRA vez lo mismo?? para q enfadar a los fans otra vez con las mismas tonterias??? yo pienso que debemos pasar de las gilipolleces que dicen de MJ en los programas de tv, x mi parte yo me rio por no llorar, q les den!!!!ademas si les damos mas importancia mas publicidad les damos no? bueno pues eso es todo :) :) :) :) :) :) :) :)

Ana Rosa Fulana :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

h eaqui la prueba del delito...............

la verdd es que no han pillado a mike en su mejor momento

Archivos adjuntos

• jack01.jpg
    jack01.jpg
    24,3 KB · Visitas: 57
Es esto ser humorista???

Fuentes es como casi todos los demas, un payaso bastardo que no hace reir ni a su puta madre...

Lo siento por mi lenguaje puerco...

Fuentes, para ti con cariño
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

En ke Michael esté horroroso yo no estoy de acuerdo, pero la "gracia" de lo de Fuentes es que si al menos miraras la foto y dijeras "joer, pues es verdad, en esa foto se parecen, ke curioso!", pero es ke no tenia nada ke ver una cosa con otra! Lo pusieron en plan de "Michael Jackson = Mono"
No le pillo la gracia....:ein:

No, si a mi lo ke me moskea no es ya el Fuentes, en realidad su programa me gusta, o... me gustaba? Parece mentira ke un buen programa se joda por esas imbecilidades...

M-JACKSON, estoy de acuerdo en todo lo que comentas en tu post, y tb me indigna el panorama español. Pero no estoy de acuerdo en que Michael esté horrible.
Pero no es este comentario el que me molesta, sino "el que no lo ve es que está ciego o es que no quiere verlo". Es decir, que si para MI GUSTO PERSONAL yo no veo a Michael HORRIBLE, entonces es que estoy ciego o que no quiero verlo. Pues mira, resulta que a mi me gusta el aspecto de Michael en VIRGIN y en el concierto UNITED STAND de Washington. Y GRACIAS A DIOS VEO MUY BIEN Y NO ACOSTUMBRO A ENGAÑARME A MI MISMO. Y con todos los respetos, tú no eres nadie para decirnos a los demás como tenemos que pensar.
Saludos.

P.D: M-JACKSON, esto no es nada personal contra ti, sólo que ya he visto varias veces comentarios como el tuyo sobre la "falta de vista" y el autoengaño" y hoy te he contestado a ti, ok?

podeis hacerme el gran favor de decirme la direccion de correo electronico del programa de fuentes?. GRACIAS!!!

A mi también me ha jodido...

Joder, del Fuentes no me lo esperaba. Lo conozco y sé que le encanta pitorrearse hasta de sí mismo.
Sé que no lo ha hecho con mala intención porque tiene un corazón gordo, pero quizá alguien de su equipo, de esos que bichean por Internet le diría que había encontrado algo que, por otra parte, es más antiguo que las "gomas milán".
Su programa mola, pero estas cosas le quitan prestigio. No sé. Él sabrá.
Más de uno se lo pensará antes de volver a sintonizarlo el próximo domingo, no creeis?

Ta luego.

Atrás