• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El poder de la concentración.

Interesante, aunque conmigo no le ha funcionado, acerté los pases que dieron y vi el gorila.

Un saludo y gracias!;)

¡Qué bueno! Qué gracioso y qué curioso... no me lo esperaba, no lo he visto. Y me ha faltado contar uno.:jajaja:

Edito después de leer a issacmj: ...Y yo intentando escribir sin desvelar nada para no chafarle el intento a otros...

Última edición:
Curioso que la mayoría hayamos visto 13 (a la gente a la que se lo he enviado también), y haya 14 (menos para Vanil :p), y sí, se ve a Bubbles perfectamente, y quien lo haga a partir de ahora lo verá mejor, que ya está sobre aviso.

Qué bueno. Yo he contado 13, pero ha habido un momento que no se ha visto nada claro si el pase era de unos o de otros y lo he contado como de los blancos para no parar el video y verlo otra vez :jajaja:, supongo que es ahí donde hemos fallado todos (excepto Vanil, pero pq estaría escuchando "Charriot" :jajaja:).

Y al gorila, ni lo he visto....

Yo como Isaac, soy muy lista y conte 14 pases y ademas vi al gorila :feo:Sera que 10 años jugando al baloncesto han servido de algo :p
Por cierto, al gorila se le ve clarisimo, si sale de un lado y todo, yo que se, yo lo vi claro, creia que era MJ en Thriller :jajaja:

Yo he visto al gorila, pero he contado 13, no se puede tener todo :lol:

Pero concetración no me falta, sino preguntarle a David cuando me llama media hora estando al lado mío y no le contesto porque estoy totalmente metida en la lectura :jajaja:

Coleguita! :ven: Guapa! :*)

Yo he contado 13 ^^u XD Y al gorila hasta que no me ha salido la respuesta y e visto el video de nuevo, ni lo habia visto XDDD Que majo XD

Buen experimento!

Salu2!

Sivi, el experimento no tiene nada que ver con lo listo que somos, sino con la concentración... :p

Yo conté entre 10 y 15... al gorila no lo vi. pero uno se concentra más cuándo ve o no al gorila? :ein:

xDDDDDDD

Yo conté 15 y se ve perfectamente al Bubbles gigante :p.

Mentiroso.....:lie: !! Si ves al bubbles es imposible que puedas seguir los pases que se dan con el balón. Además....así de bien has contado, que no son 15, son 13 :p

Yo quería ir taaaaan de lista y contar todos los pases que se daban.... que al final me la han metido doblada :jajaja:

Qué impresionante che!! conté 13. Recien la segunda vez q vi el video me di cuenta del gorila xD claro sin prestarle atención a los pases :p

Atrás