• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Poder de la Voluntad (puede ponerte sensible)

Ver esto me puso sensible y hasta algunas lagrimas se me salierón... pero es que este can es mi heroe, y todo un ejemplo... si un animal nos puede dar tales muestras de voluntad, porque nosotros nos rendimos ante la menor dificultad?

Al principio la gente puede pensar que él esta imitando al hombre y puede resultar divertida la foto...

image001te6.jpg

O que esta divirtiendo a los chicos del cole...

image002ey7.jpg

image003ng9.jpg

Pero si miras más de cerca, entenderas que es discapacitado y aún así...

image004ni6.jpg

image005tm7.jpg

image006ky1.jpg

image007bs3.jpg

image008wn2.jpg

image009eg1.jpg

Se vale por si mismo y se gana el respeto, el cariño y la admiración a todos los lugares que va!

image010qz0.jpg

image011ze2.jpg

Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad, el cual hace que un cuadrúpedo camine en dos patas!!

.

Qué fuerte! Es increíble el instinto de superación de los animales. Envidia deberían darnos! Ojalá ese perro tenga lo mejor en su vida.

Efectivamente, esto demuestra lo que podríamos lograr si pusieramos toda nuestra voluntad en lo que hacemos y en lo que podríamos hacer....

Bluelite esto no me deja darte un puntito verde, pero como si lo tuvieras si? XD

Que post más bonito, se me han salido las lágrimas viendo las fotos, como me gustaria achucharlo!!!! Que cosa más mona por dios!

Gracias!

:)Un POST GENIAl Bluelite!

Si es cierto que al principio pareciera algo còmico pero luego te das cuenta que ese perro lo ha tenido que pasar mal...y mìra que fuerza de voluntad ... es lo que màs estimo en el mundo...los animales...es lo màs puro que tenemos.

Impecable blue! date por Verdeado aunque no puedo!:*)

βιυειίτε;1248037 dijo:
Las puertas están siempre abiertas sólo para aquellos que creen en sí mismos y el Poder de su Voluntad,

Lástima q esto no sea del todo cierto, trabajo con el mundo de la discapacidad, y si esto de por si ya es una barrera, te sorprenderia ver la de cosas q he tenido q pasar yo con mis chavales por el simple echo de q son discapacitados...ellos siempre tienen voluntad pero la sociedad se encarga de ponerles barreras gigantescas y a mi me dan asko.

Hace poco una compañera me decia, "tia es q tu saltas a la minima q les miran mal, si fueran tus hijos..." y es q son mis niños, y me duele ver una mala mirada hacia ellos por el simple echo de ser diferentes...yo partiria bocas y cortaria cabezas en serio...

El perro es adorable, pero no me parece justo q alguien se conmueva y acepte a un perrito diferente y no sepa ver q en frente de su casa hay una persona pasando por lo mismo q el perro.

No lo digo por vosotros eeeeh, q quede claro.

Un 10 para el perro por superarse a si mismo....es tan liiiiiiiiindo...

Hola Ney... no creo que siempre que alguien mire a una persona discapacitada, lo haga en mal sentido... creo que la mayoría de veces es curiosidad, algo muy normal en la gente. Aunque sé que a ellos les molesta sentirse observados, yo por eso prefiero tragarme la curiosidad a mirar a alguien fijamente y arriesgarme a que se sienta mal.

El perro tiene mucho merito, porque deberíamos ser nosotros quienes les demos mejor ejemplo a ellos, y resulta que son ellos los que nos lo dan a nosotros.

El perro se llama Faith y ya se esta haciendo "famoso" por su valentia y se lo merece, la verdad, es un ejemplo a seguir :) Pero concuerdo totalmente con lo que ha dicho Neylo: Como ya comentaba en el post de Cuentanos algo no estoy pasando por un buen momento en absoluto y aunque se agradecen los animos de "hay que tener fuerza", "hay que tener voluntad" os dire que a veces NO depende de uno. El problema que yo tengo ahora NO depende de mi, al igual que problemas de muchas personas, si pudieramos solucionarlo estariamos ahi luchando pero hay veces que los problemas dependes de otros factores fuera de nuestro control y no hay fuerza de voluntad que sirva, pues si fuera asi, la mayoria tendriamos lo que quisieramos porque yo fuerza de voluntad tengo y mucha.
En fin, que un 10 para este perrito :) , pero (y no tiene nada que ver con el perro) no todos los problemas se solucionan con fuerza de voluntad, en muchos casos esto no siquiera aplica.

Me ha puesto el corazón loquísimo esta alma en el cuerpo de un perrito. Son unas fotografías preciosas. Gracias :)

Última edición:
Atrás