• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El poeta Aziz Dogdu apoya a Michael

El famoso poeta turco Aziz Dogdu, el primero en ser admitido en la American Poets Society y en ser inducido en la International Library of Poetry, defendió a Michael Jackson en una reciente entrevista para la revista Kanat Literature. Ésta es la parte de la entrevista en la que Aziz habla sobre Michael:

Kanat Magazine: ¿Quién, como ídolo, te inspira o te inspiró más?.

Aziz Dogdu: Hay un único icono para mí, el Rey del Pop, Michael Jackson. Su actitud, su visión de la vida, su inocencia y su calidad artística me dan una inspiración, asi como un buen modelo a seguir. Intento ser como él. Me encantaría tener los leales fans que tiene.

Kanat Magazine: Michael puede que sea el Rey del Pop, pero ahora está acabado, él tuvo su época, ¿de acuerdo?.

Aziz Dogdu: Él puede estar acabado para tí, pero para mí definitivamente todavía sigue estando ahí, es el artista más talentoso de todos los tiempos y su tiempo nunca se acabará... El album -Invincible- me inspiró muchísimo. Especialmente la canción Speechless, es probablemente la mejor y la más conmovedora canción que haya hecho jamás.

Kanat Magazine: Michael está teniendo problemas con su carrera, ¿crees que grabó el album correcto para sacudir al Universo?.

Aziz Dogdu: Si, lo creo. Como dije, es un artista muy talentoso... Incluso cuando hace un album que arrasa en todo el mundo los medios no se quedan satisfechos. Ellos intentan presentarlo como un freak o como un alien. Si yo fuera un artista tan famoso como Michael, no le haría caso a los comentarios que los medios dijeran sobre mí. Sus fans saben que clase de persona es. Los medios nunca muestran el lado más humano. Por eso rehuso hacer algunas entrevistas y sólo concedo las que me parecen más cualificadas. Ahora mismo desconozco cuál es su situación, pero todo mi apoyo es para él.

[Kanat Literature Magazine/ MJFC]

No sé quien es, pero ese tío se merece un monumento! Hay que ver como el puto periodista le buscaba las cosquillas, menos mal que el chaval es inteligente y ha sabido dejar a Michael donde se merece! ;)

Ole! Ke guay, me ha enkantado :)
Muchas gracias Darkness ;)
Komo se nota ke el periodista nisikiera habia eskuchao Invincible.. seguro ke kuando el otro ha dicho lo de Speechless, el periodista s'a kedao asin: - Espi ke?? 8Ð
Aiss, periodista d Kanat.. es ke asi no se puede .. ;)

Bezitos :muac: :muac:

Gusta leer cosas así de vez en cuando!! Sí señor!!!

"Me encantaría tener los leales fans que tiene"

Ueeeeeeeeeeeee!! ;D

Despues de estos ultimos y turbulentos dias que he vivido esto me cae como manantial en el desierto, claro que los fans de MJ somos la envidia de cualquiera ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Que espectacular haci es como se debe defender a un idolo son las palabras justas para defender a un idolo y resy e emperador y porke no decirlo un dios Michael Jackson

joder..dan ganas de llorar y todo...ojala Michael le oiga..se pondria muy contento....
I LOVE YOU MICHAEL

Lo que más jode desde luego es la manera en la que el periodista insiste en que está acabado...que no es un buen momento...que tiene problemas......pffff. Nunca entenderé lo que le gusta a la gente cebarse con los problemas de los demás y lo que disfrutan con el mal ajeno....

Dichosa envidia... :mad:

Atrás