• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El POP-UP LATOSO...¿Soy el único?

Pues bueno, aunque esto no tiene demasiado que ver con Michael. Desde hace unos días, cada vez que entro en mi página favorita (aquí) me salta una publicidad que me tiene LOCO!!!!!!!!!

Pues eso, era sólo para desahogarme...Ahora seguiré con los posts, pero es que YA NO PUEDO MÁS.
Es una batalla, o el pop-up o yo...
Y de momento gana él:buaaah:

Entiendo que la financiación en estos casos es básica, y el hecho de que la publi venga del que da el sitio, es chachi. En serio, os comprendo. No es una crítica negativa...es una obsesión que tengo.
¿No os pasa que cuando entrais en el foro estais deseando que salga el pop-up, esperándolo ansiosamente, con el dado anular en el botón derecho, deseando darle a "cerrar"...?

AHHHHH!!!!!! El Pop-up asesino me persigue!!!!!!

No hijo mio, no eres el unico. Yo estaba a punto de sacar la escopeta, hasta que ... ya paso. Directamente lo dejo abierto. Prefiero ke me ocupe espacio en la barra de tareas ke me atake a los nervios!!!!

Pero de todas formas es ke me parece fatal por parte de la gente de metropoli2000 (metropoliglobal como se llaman ahora), porque muchos foros se cierran precisamente porque los usuarios se hartan de los pop ups... osea ke si me leen, ke se lo vayan pensando antes de poner estas cosas ke igual a la larga se arrepienten.

El Pop-up asesino!

jajajaja parece una peli de miedo "Pop-Up, el retonnno" :meparto:

No sabes como me he identificado con tu mensaje:meparto:a mí me pasaba lo mismo que a tí, el muy cachondo ya me tenía frito:soplete: pero al final encontré la forma de que me dajara un poco tranquilo. Pady, cuando te salga, lo que NO tienes que hacer es cerrarlo porque sino te lo vas a encontrar a la vuelta de cualquier mensaje8Ð minimizalo y ya está, ya no te volverá a salir, y luego ya cuando abandones el foro lo cierras y punto.
Ese es mi pequeño truquillo;)

hasta luegoooo!!

Última edición:
Atrás