• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El por qué de mis mensajes en "naranja"

Esto me lo han preguntado en el chat, el msn y por PM y parece que ya es otro misterio
como el de aransay :p

Pero aqui esta a la vista de todos la respuesta pues ahora entiendo a los Smoothers que tuvieron que ponerlo en público por tantas veces que les preguntaron de que quesignificaba ese 50% :p

Lo hago no por querer llamar la atención, ni por tratar de ser diferente simplemente lo hago para que me identifiquen pues muchos con el simple hecho de ver la firma y/o avatar ya sabes quien es pero como cambio de firma cada semana no se me reconoce y se tiene que ver el nombre de quien lo escribió y al poner las letras en naranja es fácil identificarme

Por eso

Este es mi primer post en blanco

:vergüenza

yo un tiempo solia escribir con carmesì :D pero luego me aburri jejejejeje

en realidad universe, logras tu objetivo, pues se te identifica con el color rojo de tus post....a mi me parece que esta muy bien....a uk-diva por ejemplo, a pesar de ser mas o menos nueva en el foro tambien la reconozco por sus post con letra arial :p

Este colorcito es e lo peor, no se ve nada...

y ni se diga de este!

y que tal este es una broma?

estos colores ni siquiera deberian de ser una opcio! :mueveojos

Pues yo asta ahora no me habia dao cuenta del detalle de las letras en naranja8Ð Eso si, tus firmas y avatares son distintos al resto, son magnificos!!!! Inconfundibles!!!! Tienes muy buen gusto:)

Universe... Desde siempre me parecio super cool eso que haces de escribir en color naranja... siempre te reconozco enseguida :)... Aunque tus firmas tb son unicas, cosa que me hacen reconocerte enseguida tb...

Besos guapo!!

Así Campanita(corchetes pegados y en medio tu texto):
[GLOW=5 ][ color=red]

[/COLOR ][/GLOW ]

Y si le cambias por un número mas alto cambia el tono

Última edición:
Atrás