• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El porke MJ usaba mascaras de cirugia en apariciones publicas???

Como buen fanatico, quiero saber lo mas posible de MJ, ........quisiera q se dijeran q decia MJ al respecto del tema.....................aparte de su opinion personal (ya q esto fue y es un misterio para mi ) , les agradezco su respuesta, y no q queden cortos ( hablen bastante ) BYE¡¡¡

Varias teorías...

La razón oficial que dió el propio Michael no la recuerdo, sé que dió una en una entrevista pero no me acuerdo (sorry!). La persona ideal para dar respuesta a tu duda, es "Tabloid Killer!!!" (Bizi, contesta, please!). Unos dicen que para que no le dé el sol (tan perjudicial para su piel), otros que por problemas de salud y otros que es una simple protesta simbólica por el exceso de contaminación... Sea como sea, cuando le ví en Zaragoza a un metro de mí con la mascarilla negra se me pusieron los pelos de punta!!

Cuando salió una vez de una clínica la tuvo que llevar puesta... le gustó y apartir de ahí decidió llevarla más a menudo...

Creo recordar que era algo así... ;)

Puede ser para dar que hablar, y llamar mas la atencion, todo es marketing... A mi me mola, se rie de la peña, Se pone cerca de los periodistas y les dice: "dais asco" xDDD poir eso tengo ke llevar esto para no cojer la rabia jasjjasjas

Ainoa Arteta contó en una entrevista con Julia Otero en TV3 que los cantantes de ópera, especialmente, están completamente obsesionados con el tema de los virus y el humo y todo eso. No solo porque puedan pillar algo que les impida trabajar temporalmente, sino porque en el caso de ser algo grave o persistente puede acabar modificandoles sensiblemente la voz. Puso el ejemplo de que ella estaba en un restaurante y si alguien tosia al otro lado del local ya se sentía completamente incómoda por ese tema.

Lo de Michael seguro que es en parte por eso, para cuidar su voz "aterciopelada". Fijaros que las veces que más frecuentemente ha salido con mascarilla es en época de conciertos (los Tours). Y también es verdad que forma parte del mito y que es un accesorio indispensable, le da más misterio si cabe. Yo soy pro-mascarilla total... mascarilla, gafas de aviador gigantes y espejadas, y fedora negro.

S@ludos...

Gracias Gaydancer :eek:
Es simple y llanamente porque en los años 80 tuvo que ir al dentista y le dió una mascarilla para que la llevara un rato para que no le vinieran infecciones ni nada.
El caso es que al desarrollarse el vitíligo empezó a tener que protegerse del sol (hay varios tipos de vitíligo diferente, unos se mejoran con tratamientos de sol, pero por desgracia el vitíligo de Michael, con el sol empeora y por eso tiene que taparse). Total, que para la cara, para salir a la calle sin problemas y tal, le dió por ponerse la mascarilla, para evitar la luz.
En general que yo sepa cuando se pone la mascarilla es por eso, pero últimamente se la ha puesto a veces simplemente para joder a los paparazzis que quieren hacerle fotos :p Por eso sacó la famosa mascarilla azul en Londres el año pasado, porque había fotógrafos esperándole y no le daba la gana que le sacaran mas fotos. :toma:
También está claro que muchas veces la ha llevado simplemente para protegerse, por ser tímido (por ejemplo cuando han subido fans a su hotel a conocerle, la llevaba puesta, eso pasa mucho). Pero vaya que yo le veo con todo el derecho del mundo a llevarla si le da la gana, y más si tiene motivos como lo del vitíligo. Además no me parece tan "raro" porque en realidad hay mucha gente por ahí que lleva mascarilla por distintos motivos. Pero eso de estar obsesionado con los virus y todo eso son tonterías de la prensa.

Última edición:
Lo que Tabloid Killer dice es cierto. La única razón que nunca me ha cuadrado es lo de para proteger su piel por el vitiligo, porque hay muchas veces que MJ la ha llevado, y era de noche ;).

Yo creo que es por todo lo que ha dicho Tabloid y por llamar la atención, siempre le ha gustado esos jueguecitos.

Claro, algunas veces se la ha puesto de noche, o en sitios cerrados en plan informal, yo en esos casos que simplemente porque tiene el dia tímido y le da por llevarla, nada mas... (Además los tímidos entendemos eso perfectamente! :eek:)

pues. sinceramente yo odiaba toda esa parafernalia d mascarilla gafas..etc..le daba un aspecto de freakie total, y desde luego, repercutia muy negativamente en la opinion de la gente..me gusta mucho mas el estilo de ahora.

Bueno pues si quiere llamar la atencion lo esta logranda :lol: y si no quiere no lo esta logrando porque la llama más!!! :eek: Y que bueno que se protega de los paparazzis si!!!!!!!
Michael estamos contigo!!!!!!!!!! :D :D :D

Yo tb odio todo eso, sean por las cuestiones q sean, ya me molesta mucho cuando la gente al hablar o se tapa la boca o tiene una mirada huidiza...pero es extraño, os habeis dado cuenta de q en esta epoca es cuanto menos ha llevado gafas, sobre todo en astos publicos, a veces lleva mascarilla, pero gafas, muy rara vez...

no se.....una idea, puede ser que muchas veces no sea MJ y la mascara ayuda a tapar la cara del doble.

Eso de los dobles de MJ es una leyenda urbana...Michael no manda a sus dobles a los sitios cuando a él no le apetece ir...

no es por que no quiera...
puede ser por seguridad....para cuidarse....
por ejemplo, en la salida de un evento lleno de fans, mandan a un doble y él sale por otro lado sin problemas.
+es algo muy usado entre artistas.

Atrás