• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Portal De La Galletita

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Pocos sitios tan inútiles como éste. Casi ninguno. Un portal dedicado exclusivamente al desayuno muestra todas las tendencias en té, pasteles y galletitas.[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
Seguramente, al entrar en el "Portal de la Galletita" lo primero que el usuario observará serán las noticias, que incluyen los últimos adelantos en la materia: galletas con diversas cremas, la encuesta sobre las más ricas y la elección del "bizcocho del mes".

Entre las noticias, se destaca la construcción de una ciudad enteramente hecha de galletitas, algo que los hermanos Grimm habían imaginado con "Hansel y Gretel", donde todo estaba construido con dulces. Cerca de 72.000 golosinas fueron utilizadas por el artista chino Song Dong para levantar en Londres un barrio con Estadio de fútbol e Iglesia propios.

Pero existe algo bastante original dentro del sitio. Una clasificación sobre las galletitas en base a su aspecto (dulces, de agua, con cacao y bañadas en chocolate) y por su sabor, donde la categoría más alta ("Lujosas") son las que poseen chocolate. Obvio, cuáles sino.

:eek: Q hambre me ha entrado:*)
[/FONT]

Este post me incita a...

... hacer otra visita a la cocina a por mi último descubrimiento galletil. :baba:

:D

Joer y aki lo lfipabamos con la maravillosa caja de surtido cuetara :baba: q de galletitaaaaaaaasss weno menos mal q mirar no engorda no???

Angie dijo:
Este post me incita a...
Pues a mí me incita a...

...desear compartir algún día un "momento Cuétara" contigo :p

Y por cierto.VAYA ARTE.A veces flipo con estas cosillas! :D

Una ciudad hecha de ricas galletitas.Ahora mismo me zampaba medio edificio.Mmm, ñam ñam :baba:

city2.jpg

Aquí el famoso monstruito de las galletas se pondría las botas :rolleyes:

cookiemonster.gif

Y bien, si encontrárais alguna zona resbaladiza de cualquier parte de la ciudad, significaría que está hecha de Galletas María, posiblemente las más aceitositas que existen ¬.¬)

Este tema me ha recordado a un libro que leí hace poco, divertidísimo, en que a la protagonista le ofrecen trabajar como modelo en un anuncio de galletas con sabor a no sé qué y ella a pesar de todo sigue prefiriendo las María de toda la vida.

El libro se llama Réquiem por una furcia y es de Álvaro de Laiglesia. Es la tercera parte de una trilogía, pero te enteras igual del argumento. Os lo recomiendo si queréis pasar un buen rato con un libro divertido y de lectura fácil... ;)

Jajaja... Buenisimo!!... con lo que adoro las galletitas, me volveria loca en una ciudad asi y saldria, definitivamente, rodando!

Atrás