• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El portavoz del jurado escribirá un libro sobre el caso

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif


Desde la sala del jurado

¿Todavía tiene dudas sobre el veredicto de Michael Jackson verdict? El portavoz del jurado, Paul Rodriguez está preparado para explicarlo todo.

Rodriguez, del que se dice que persuadió a sus colegas del jurado para absolver al cantante, se ha unido a la corresponsal de Fox News Aphrodite Jones para escribir el libro.

Su agente, David Vigliano, nos dijo que Rodriguez "hablará de información que núnca se ha publicado sobre los involucrados en el caso".

Segun fuentes, Rodriguez no se unió a las apariciones del resto de jurados en TV porque no quería contar su historia todavía.

"Paul sigue diciendo que es una oportunidad única en la vida" dice un insider, que cree que este profesor retirado espera conseguir la colaboración de Tom Mesereau (y quizá un viaje a Neverland).

[N Y Daily News]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Interesante... aunque claro, ¿esto es bueno o malo?

El hecho de que pueda haber colaboración de Mez, implica que podría ser un libro positivo y que ayudase a fortalecer la idea de un veredicto justo y no mediatizado. Pero qué queréis que os diga, en los últimos años este tipo de maniobras le han salido por la culata a MJ y, por unos motivos u otros, acabaron volviéndose en su contra.


Crucemos los dígitos :)
 
Bueno, esto no es una maniobra de MJ. A mi me gustaría que el temita del juicio se enterrase de una vez, pero todo el mundo implicado quiere ganarse unos dólares. Si el libro es positivo será lo menos malo, dicen que él apoyó el "not guilty" y que quisiera contar con Mez (que dudo muchisimo que acceda), pero el hecho de que colabore con Aphrodite Jones me da mala espina. Ella es una anti-Michael... En Santa Maria, los fans la llamábamos Hermaphodite :lol: Algunos recordarán una tarde memorable cuando ella y Friedman estuvieron en las puertas de Neverland. Ella estaba totalmente 'colocada', parecía borracha, pero no creo que sólo fuese alcohol. Nos reímos de ella todo lo que quisimos... y ella no se enteraba de nada... Alguien lo grabó en video con el móvil, no recuerdo si MjFusion o Jackson5...
 
El otro dia leí una entrevista a otra del jurado que decía que también escribiría un libro
laugh2.gif
.

Aphroditeeeeeeeee!!! xDD

IMG_5323.jpg


lol.gif
 
Que cara tiene la tía! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Le pegaba una segada!

"Que pasaaaaa ole ole ole ole, colocón, colocón, baby!" :juerga:

"Joer, retírate!"

:jajaja:
 
Bueno, si es verdad que explicarán detalle por detalle porque llegaron a la conclusión de que Mj era inocente, será un libro bueno, donde saldrá todos los fallos y mentiras de la acusación, todo saldrá a la luz, veremos a ver que pasa :)
 
ojala sea komo dise elktrika y ke saken a la luz los trapos susios de todos los kabrones eso, aunke todo mundo le dapor eskribir libros sobre la vida de mike no me gusta musho
 
Mira ke me askea ke la peña haga negocio de todo, me entristezko de pertenecer esta époka tan frívola en la ke todo es vendible, kosas komo estas no deberían salir del tono privado; espero ke al menos sirva para explikar el proceso por lo ke se llegó al veredikto por lo menos la chusma tendrá otra perspektiva razonada de su inocencia, eso es lo úniko positivo ke veo.
 
Que nos dejan, a Michael Jackson y a nosotros, tranquilos de una vez...12 anos, 12, con esas historias....:mad: :vom: :mad: :vom:
 
Cuando salía Aphrodite Jones en la Fox hablando del caso de Michael, yo cortaba la tele. Es una antipática que apostaba porque a Michael le cayera una pena bien gorda para que se le quitaran las ganas de molestar a los niños. Si lo va a escribir ella, malo,malo.
 
En un lado esta bien , por que se aclararan dudas , pero , obvio , la prensa dira que MJJ le pago para que hablara bien de el en el libro (si lo hace).

Pero a mi , francamente , no me gusta para nada.

Mas dinero... por un caso policial...
lol.gif
 
Anoche escribí que Aphrodite Jones era una antipática (me pilló calmada, ya me iba a dormir), pero hoy estoy despierta y añado que, durante el proceso, mantuvo una postura claramente anti-Michael, yo no podía entender por qué la invitaban a los debates. La Fox presume de tener periodistas justos y equilibrados (fair and balanced), pero esta mujer no mantenía un punto de vista, no razonaba, sólo se dedicaba a insultar y a no pensar. Era siempre la odiosa de los corrillos de opinió, tanto que, como dije anoche, ya ni me quedaba a escucharla, mis oidos no se lo merecían.
 
Atrás
Arriba