• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El PP considera anticonstitucional el matrimono entre gays

El PP considera anticonstitucional el matrimono entre gays

El pleno del Congreso rechazó hoy, con los votos en contra del PP, la toma en consideración de cinco proposiciones de ley que regulan el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Este es el artículo 32 de la constitución española:

1- El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.
2- La ley regulará las formas del matrimonio, la edad y la capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y sus efectos.

No se donde ven la inconstitucionalidad. En fin el PP sigue haciendo amigos, por mi parte les va a votar su p*ta madre.
:soplete:

Por una vez podrian hacer las cosas bien!!!!

¿¿¿¡¡¡Q vamos a esperar de los mismos tios q nos quieren llevar a la guerra???!!!

A ver si ahora va ha resultar q la constitución es mas sagrada q la biblia..., la verdad es q no se en q es lo q piensan esos q dicen q gobiernas el pais en beneficio de los ciudadanos, pero yo me pregunto ¿ciudadanos de q pais???, pq de los españoles no.

No entiendo como nos prohiben lo q es justo para todos.:buaaah:

PP :toma:

Garabis, no te sulfures... Queda mucho para que cambien las cosas. Gracias al PP y a su "alma mater", la Iglesia. Hay temas que ya aburren del asco que dan. Nos keda muuuuucho camino, baby! Lo importante es ser feliz con quien tengas al lado. ;)

caña al facha

gyadancer, es que si no me sulfuro de vez en cuando ( unas tres veces al dia ) no soy yo:tamuymal: Ya se que queda mucho, pero denunciar la homofobia, y mas si es por parte de los que nos "gobiernan" nunca esta de mas. Yo de meter caña a los fachas no me canso.

Me alegro, a ver si siguen diciendo más gilipolleces y realmente pierden las próximas elecciones, por favor Aznar no te cortes, sigue mostrando como eres.;)

Bien, voy a celebrar mi post 500 contestando a este. ¿Pero de qué coño van? A ver, aunque no me parezca bien, puedo entender que la Iglesia se niegue, porque es algo que no va con su credo (coherencia jodidamente intolerante, pero coherencia, qué le vamos a hacer), no se puede hacer nada con eso ... ¿Pero no permitir el matrimonio CIVIL??? ¿¿Qué co.o se han creído?? Esto es impresionante, pero la razón que alegan ellos de "inconstitucionalidad" es la leche... Aunque, ¿qué vamos a esperar de Aznar, que en su día dijo NO a la Constitución de 1978? Lo que pasa es que el PSOE no se lo recuerda porque ellos también tienen sus puntos negros y tienen pactado no hablar de eso. En fin...

A mí lo único que me gusta del Bigotes es que gracias a ese, yo no hago la mili :D Pero lo demás me importa un coño 8Ð A mí me la suda que no nos dejen casar... pero invitaría al Aznar a que le haga unas mamaditas al Pujol que le vendría de cine para relajarse y pensar un poquito las cosas :rolleyes:

En fin, que la política no me quita el sueño... y cómo no, el JOSE siempre haciendo amigos :toma: :toma: :toma:

..., más de lo mismo :(
En una manifestacion de no hace mucho cantamos... "Iglesia y PP misma mierda es..." :|

Atrás