• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El PP NO RESPETA el dia de reflexion

Esto ya es que no se ni como calificarlo, estoy cabreadisimo :mad:

- Mariano Rajoy ofrece hoy una entevista en el diario El mundo. Está prohibido conceder y publicar entrevistas en el dia de reflexion previo a unas elecciones. Es un delito segun la Junta electoral. Yo no he leido la entrevista (ni ganas :vomiton: ) pero segun he leido incluso pide de algun modo la ''mayoria absoluta''. :|

- La pagina web de Zapatero, ha sido borrada y solo tiene un lazo negro y un link a la web del PSOE, la web de Mariano Rajoy se mantiene igual, y se pide aun el voto para el PP :|

- En la pagina web del PP, se usa como fondo para el lema de la manifestacion de ayer, el mismo que en los carteles electorales del PP ( Quizas quieran aprovechar la idea de su mensaje ''juntos vamos a...'' :vomiton: )

El PP NO RESPETA el dia de reflexion, el PP NO RESPETA a los españoles. Me dan miedo, me dan asco. :|

¿Acaso esperabas otra cosa?

Lo más triste, es que volverán a ganar.

Como decimos en Galicia: Mean por nosotros, y decimos que llueve.

Da igual que por su culpa nos bombardeen, van a seguir ganado de todas formas.:|

Es tan patético pero así es este país.....

Escrito originalmente por VaNiL
Lo más triste, es que volverán a ganar.

En estos momentos solo podemos mostrar nuestro enfado con nuestro voto. Ya esta bien joder, me da verguenza ajena :vomiton: Despues de lo que han hecho durante 4 años y con esta ''traca final''.

Espero que no ganen, en estos momentos teniendo en cuenta la jornada de reflexion y sobre todo a las victimas y sus familiares los politicos poco pueden hacer. Solo nos queda nuestro voto. A mi me dan autentico miedo, si ganan se veran reforzados y creeran que es un aval a su forma de gobernar, y no se hasta donde son capaces de llegar... :|

Escrito originalmente por Triumph
¿En la sede del PP? ¿sin partidos?... Pues no me cuadra. Haberla hecho en otro sitio. Entonces si que es sin partidos...

ummmmmmm, se entiende que se ha convocado sin partidos de la oposición para reclamar al PP que lo que han dicho hasta el momento ( que no ocultan información) sea cierto. No creo que para eso exista un mejor lugar que la calle Génova, y creo que el que no se convoquen a otros partidos políticos es un acierto.

Esta saliendo en Telecinco, dicen ke hay muchos jovenes, la calle está cortada por enfrentamientos con policía :S

Escrito originalmente por garabis
Si. Y les llamarán terroristas callejeros.

Pues si la lian, lo seran chato.;) Otra cosa es que no hayan hecho nada, pero dudo mucho...hay ganas acumuladas de liarla en muchos "sectores" y con la reivindicación de Al Qaeda muchos se frotan las manos..."politicamente", por supuesto.

Que falta de respeto democratico ponerse el dia de reflexion a hacer ese tipo de actos no?:p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Que falta de respeto democratico ponerse el dia de reflexion a hacer ese tipo de actos no?:p

Angel, no hay que confundir lo que no pueden hacer los politicos hoy, (menos el PP por lo que se ve ) a manifestaciones que puedan hacer libremente personas reclamando lo que quieran.

Como se nota que esta a punto de entrar la primavera................y ya dice el refran: LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA.
Si estos actos se hiciera cuando se produjo el primer suceso terrorista, otro gallo nos cantaría. Apartemos a los incitadores a los encubridores a los alcaguetes del terror y dejemonos de isterias absurdas buscando la verdad, cuando ella, la verdad, se encuetra en el interior de cada uno. Al terror, cuando tenga hambre, demosle piedras; cuando tenga sed, vinagre; cuando pida apoyo para su justificación, desprecio.

Y lo demás son ganas de marear la perdiz.

Unos salu2

Escrito originalmente por Speechcrepes
Sí, como según los de TVE, los "radicales" que increparon a Piqué, un poco más y lo matan, eh! :eek:

Menos cachondeo, joder........:|
Seguroque tu eras uno de esos exaltados!!:meparto: :p

Pos si, casi le agreden

Ahora que Speechcrepes nombra a Piqué, tengo entendido que no se puso a la cabeza de la manifestacion, porque el lema no era el que impuso el gobierno central :ein: Que yo sepa, solo se modifico para añadir ''Cataluña esta con Madrid'' o algo asi...

Si es cierto que puso esa excusa, que verguenza. :|

Atrás