Y luego van de tolerantes por la vida siempre con su dichoso "Islam" por delante, pero eso si, a maltratar mujeres, hacer manuales de como pegarlas, matar homosexuales como si no fueran personas, salir volando por los aires con una bomba en el pecho en defensa de su "dios" y asi etc etc etc :vom:
Cada dia me da mas asco todo lo que tenga que ver con esta gentuza, aun a riesgo de que me puedan tachar de tonterias semejantes como "racista", "intolerante" y otras cosas peores, cuando precisamente eso es lo que son ellos.
Y luego a todas esas violaciones de los derechos humanos y a tratar a los demas como escoria lo llaman "cultura", yo es que flipo, y a veces dudo que estemos en pleno siglo XXI y no en la Edad Media o en la Inquisicion, que ascazo joder
A ver si con un poco de suerte al desgraciao este le corta la cabeza algun homosexual y asi un hijo puta menos en el mundo.
En fin, y luego algunos tenemos que soportar que nos llamen asquerosidades como "racistas" cuando hablamos de cuanto mal hacen las religiones y ciertos paises con sus "culturas".