• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El presidente de Gambia anuncia que matará a todos los homosexuales

El presidente de Gambia, Yahya Jammeh, amenazó ayer a todos los homosexuales y a aquellos que dicen ser sus amigos. Dijo que cortaría la cabeza de cualquier homosexual que detuviera en su País.

Mas aquí

El ser humano no deja de sorprenderme....

A mi me sorprende aún más, que la comunidad internacional que tanto dice preocuparse por los derechos humanos se quede siempre con los brazos cruzados.

Muy bien no debemos de estar...

Última edición:
Y luego van de tolerantes por la vida siempre con su dichoso "Islam" por delante, pero eso si, a maltratar mujeres, hacer manuales de como pegarlas, matar homosexuales como si no fueran personas, salir volando por los aires con una bomba en el pecho en defensa de su "dios" y asi etc etc etc :vom:

Cada dia me da mas asco todo lo que tenga que ver con esta gentuza, aun a riesgo de que me puedan tachar de tonterias semejantes como "racista", "intolerante" y otras cosas peores, cuando precisamente eso es lo que son ellos.

Y luego a todas esas violaciones de los derechos humanos y a tratar a los demas como escoria lo llaman "cultura", yo es que flipo, y a veces dudo que estemos en pleno siglo XXI y no en la Edad Media o en la Inquisicion, que ascazo joder :mad:

A ver si con un poco de suerte al desgraciao este le corta la cabeza algun homosexual y asi un hijo puta menos en el mundo.

En fin, y luego algunos tenemos que soportar que nos llamen asquerosidades como "racistas" cuando hablamos de cuanto mal hacen las religiones y ciertos paises con sus "culturas".

Ahora que la gente se pregunte qué porqué "El Día del Orgullo Gay" y las reivindicaciones sobre la identidad sexual.

Qué asco de mundo. A él sí que lo mataba yo, hijo de perra.

Presidente de Gambia dijo:
"Gambia es un país de creyentes que no puede tolerar ningun acto inmoral y pecaminoso"
Una vez más las religiones en contra del respeto por el ser humano :ains:.
Asco me dan los intolerantes :vom:.
¡Qué plaga!

Pobres Gambianos ( se dice asi ? xD ) ...

Que triste tiene que ser reprimir tus sentimientos porque no es legal tenerlos...

Seguro que no se llegan ni a imaginar que en otro lugares del mundo, la gente puede darse la mano en la calle, abrazarse o darse un beso.

En fin, esperemos que las cosas cambien algun dia.

A mi ese presidente lo que me da es lástima, está cegado por el odio y no sabe ni lo que dice ...seguramente bo sabe ni quien es, que pena.

habría que verle por una mirilla a este presidente de pacotilla y todo su séquito.
que verguenza que a estas alturas tengamos que leer esto y otras barbaries varias

Atrás