• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El presidente de la compañía aérea Ryanair propone:

Cuando lo oí o lo leí hace días pensé que era una broma, pero parece que no. Lo he vuelto a oir en RNE esta mañana:

El señor presidente de Ryanair propone seriamente (vamos que lo va a implantar en breve en sus aviones):

- Que se pueda viajar de pie (creo que a menor precio).
- Pagar por cada vez que se vaya al servicio.
- Pagar más si estás gordo o si eres feo.

Os juro que lo he oido en las noticias y no es la primera vez.
¡qué gentuza! Va a viajar con esta compañía su padre.

Va en serio? Es que no puedo imaginar a la que vende billetes diciendo: bufff usted es demasiado feo, va a tener que pagar un suplemento...

No me lo acabo de creer, especialmente xq por internet cómo van a saber si eres wapo, feo, delgado o gordo. Aparte que va en contra de muchas cosas... Lo dejamos como rumore? Es que sería muy fuerte que llevara a cabo esto xD

- Pagar más si estás gordo o si eres feo.

Os juro que lo he oido en las noticias y no es la primera vez.

Aunque salga en las noticias, para mí es el marketing viral que Ryanair utiliza siempre.

Lo de pagar más por ser feo ya lo deja más claro :p

Va en serio? Es que no puedo imaginar a la que vende billetes diciendo: bufff usted es demasiado feo, va a tener que pagar un suplemento...
Pues yo en tu caso si me lo puedo imaginar :p

Pero vamos a ver almas de cántaro, ¡como van a cobrar más por ser feo! Si el feo ocupa el mismo espacio que un guapo... Ya veo un jurado de azafatas evaluando la belleza de cada pasajero y sacando bonos, que por cada 3 feos que vayan le regalan un viaje para un guapo.

En definitiva, J20 son solo rumores para asustarte. Pagarás lo mismo ;)

Ya sabemos de sobra las habilidades de la prensa para dar las noticias como les da la gana, lo de cobrar más a los feos lógicamente es una broma, esto es lo que comenta el presidente de Ryanair al respecto:

Sobre los proyectos de Ryanair de cobrar por entrar al baño o adaptar sus aviones para que los pasajeros viajen de pie, O'Leary dijo que esta última medida depende de la configuración que pueda realizar el fabricante aeronáutico. La posibilidad de que los viajeros vayan de pie, dijo, consistiría en que "por ejemplo, 125 pasajeros viajaran de pie a precios muy bajos y 125 sentados".
Entre otras medidas de futuro, bromeó con la posibilidad de cobrar más a los muy feos, "pero yo tendría que pagar más cada vez que viajara por Ryanair", dijo.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/valenci...ryanair-negocia-aena-volver-200908061256.html

Pero vamos a ver almas de cántaro, ¡como van a cobrar más por ser feo! Si el feo ocupa el mismo espacio que un guapo... Ya veo un jurado de azafatas evaluando la belleza de cada pasajero y sacando bonos, que por cada 3 feos que vayan le regalan un viaje para un guapo.

xDDD. Tenéis razón, la verdad es que es inviable. Pero es que tendríais que ver cómo dan la noticia, de una forma tan normal y tan seria que... xDD. Si es que nos lo creemos todo, así nos va :jajaja:

Jajajajajajaj me ha hecho reir esta noticia. Ya puestos, que no dejen pasar al que le huela la sobaca porque como te toque uno al lado y tengas que estar cuatro horas ahí aguantando el perfume embriagador, tela!!!

Atrás