• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El primer coche que volará se lanzará en EEUU en 2009

7215e03db28fcg.jpg

Las primeras unidades del vehículo aéreo personal, una avioneta ligera capaz de transformarse en automóvil, podrán circular por las carreteras y surcar los cielos de los Estados Unidos a finales de 2009, según avanzó hoy el autor del prototipo y uno de los fundadores de la empresa Terrafugia, Carl Dietrich

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/eeuu_coche_volara_lanzara_1351615.htm

Pense que seria un coche como los de la peli "el quinto elemento" este mas bien tiene forma de avioneta, pero mola me gustaria ver esa transformacion en plena carretera

Joer como avanza la tecnologia!

Pero si eso fuera x la carretera rayaría, molestaria, o daria a los demás coches con las alas xD, o se pueden desplegar? jaja

Menudo timo de cacharro! Primero, te quieren clavar 148.000 dolares por una chusma de pseudoavión con el que no puedes hacer las compras semanales en el carrefú ni llevar a la novia al cine, porque todavia sigo dudando de que quepan dos personas.

Además si muchos somos un peligro por carretera, a saber lo que puede pasar en el cielo. Lo mismo acabas en casa de Mari Puri, la vecina del 10º.

Nos quieren vender un juguete para ricos como un avance para la humanidad. En fins... yo quiero un coche como KITT, ese si que mola :D y con él si funcionaran como deberian no habria accidentes de tráfico.

kitt_front.jpg

Atrás