• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

-"El primer Perro Fotógrafo"- :D

Que interesante :D

Universe debería de poner una de esas preciosas fotos en su firma 8Ð :p .

Por cierto,me acordé de la época en la que estaba en la secundaria; habia niños que se ponian espejitos en los zapatos para asi vernos los calzones :meparto: :meparto: mendigos chamacos :p .

esta genial! :lol: me encantaron las fotos,debe de ser bien distinto el mundo atraves de los ojos de un perro,me hace gracia pensar como vera todo mi perra :meparto:

x cierto,si os gustan los perros,aqui en españa hay un rave problema con los galgos,son torturados,normalmente cogados de los arboles,al termino de la epoca de caza,echad un vistazo a la pagina www.sosgalgos.com y vereis q galgos + encantadores :) y si podeis haceros socios.gracias! :muac:

Me parece genial;ya tenemos la primera perrita astronauta(laika)
y ahora el primer perrito fotógrafo; a ver si a este paso tenemos la suerte de que cambien a algunos periodistas por estos lindos animalitos:meparto: :meparto: :meparto:
Byee:D

Escrito originalmente por Cherish
:meparto: :meparto: :meparto: Jajaja, está buena la idea, pero hay que enseñarles a enfocar 8Ð
:meparto: :meparto: jajaja,tienes razón,pero también habrían que enseñarles a ciertos periodistas;porque más que enfocar desenfocan la realidad:rolleyes:
Saludines:D

Escrito originalmente por janetjackson23
Que interesante :D

Universe debería de poner una de esas preciosas fotos en su firma 8Ð :p .

mmmmm y por que no?:meparto: :meparto:
lo pondría como otra de arte abstarcto con el nombre vision canina y con frase de MJ de.... mm sugerencias?
:D

Atrás