• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Príncipe Carlos confiesa durante una sesión de fotos que no soporta a la prensa

Re: El Príncipe Carlos confiesa durante una sesión de fotos que no soporta a la prens

"Odio hacer esto, maldita gente, no puedo soportarlos"
Siiii...hace un ratito lo ví por la tele.Este comentario se lo hizo a sus hijos refiriéndose a la prensa,claro.:p

Menuda sorpresa se habrá llevado al enterarse que le captaron el mensaje.

Pero bueno,no me extraña que no soporte a la prensa...:rolleyes:

Re: El Príncipe Carlos confiesa durante una sesión de fotos que no soporta a la prens

Para mi lo condenable no es que la odie (y menos la de inglaterr4a que ya sabemos como es), sino que sea tan hipocrita de odiarla y cuando esta enfrente pelar los dientes! :rolleyes:

Yo también lo vi por la tele en "La buena onda" :cuñao
Y la verdad no me extraña porque la prensa a veces es j*didamente pesada. Vaya, que ahora con lo de la boda con Camila las cosas se están poniendo aún más tensas y es normal que reaccione así. Lleva toda su vida aguantando el hecho de que cada vez que hace algo lo conviertan en noticia y/o en escándalo y eso es inaguantable.

Pero bueno, seguro que con con los billetes que tiene se le pasa el disgusto :7:

Última edición:
No la soporta....y quién la soporta?:confused:

Eso es lo que piensa todo el mundo, lo que me parece hipócrita es criticarle por pensar algo lógico como que la prensa es un coñazo.:|

Nadie soporta a la prensa pero cuando quieren bien ke recurren a ella pa exclusivas y demas.... Que no se si será el caso, pero seguro ke vendieron su boda y eso

Es tan hipocrita.. que a lo mejor cree que la prensa si lo soporta a él.

A mi este tio me da asco, es repugnante, inmaduro, ignorante... si no soporta a la prensa, que no entre en el juego, él es el primero que va montando escandalos.

Y como tambien creo que no todos los americanos son Bush, tampoco creo que toda la prensa sea bazofia.

Que haga un poquito de reflexion, destrozo la vida de una chavala de 19 años, por "aparentar" y "casarse" y lo que hizo fue joderle la vida.. y ahora el tio va y tiene los griales de casarse, y antes no?? que maduro...eso es saber lo que quiere.

Quiza si hubiera plantado cara por su "amorcito" no hubiera destrozado la vida de Diana, no hubiera acabado como esta, y sus hijos no estarian al libre albedrio, pero se ve que la Camila, lo vale. Podia hacer un anuncio de L´Oreal. "Porque ella lo vale".

No se, opinion personal, pero lo que opine este piltrafilla de la prensa, me la trae al pairo. Y encima ni se entera de los microfonos abiertos "manda huevos" tb dijo uno que yo me se...

JEJE SI VI ESTE REPORTAJE EN TV ESTUBO CHISTOSO QUE DESCUIDO DE SU PARTE.:p

MAS CON LA TECNOLOGUIA EN MICROFONOS Y VIDEO PUES LO CACHARON.;)

Pués yo no estoy muy seguro de que no fuese consciente de que le estaban oyendo, a l menos que le diese exactamente igual que se garbase su voz :p. Ahora me cae mejor este hombre.

La prensa libre, y el periodismo en general, son imprescindibles como medio de control de las instituciones, de la opinión pública, etcétera en cualquier sistema democrático (en las dictaduras no funciona por motivos obvios).

Una vez más, generalizando y utilizando a un 3% de los profesionales de un sector (periodistas del corazón y de "Gente"), como abanderados...

Hay que predicar con el ejemplo. Clase número 1: "Porque Whitney Houston se meta farlopa, no todas las cantantes negras que hacen R&B son drogatas". Podríamos seguir así hasta el año que viene o el otro, así que es un debate que los derrotistas habéis perdido desde que lo comenzasteis.

En cualquier caso, querido Charles, la prensa, -en general y salvo los dos o tres medios alineados con la "Isa"-, también te tiene un asquito tremendo, pero como hay gente deseando ver tus orejas Live 24H y a la Camila esa que lleva apellido de bolígrafo de postín...

Salu2

Yo la persecución al principe Cralos no la veo solo en Gente o en Aqui hay tomate. LAs cagadas de esta familia, tanto las que son ciertas como las que son inventadas por la prensa, salen en revistas, periódicos, telediarios, informativos de radio etc. Asi no es sorprendente que tendamos a meter a todos los periodistas en el mismo saco, seguro que no todos lo profesionales son igual, pero los medios en los que trabajan si tienden a parecerse.

pady, la prensa a la que nos referimos es a la relacionada con el príncipe Carlos, en su mayoría prensa del corazón y bajezas similares.:z:

En ningún momento nos referimos a verdaderos periodistas.

Atrás