• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El productor de los Simpsons dice que 'Michael' pasó la noche con Bart y le besó

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
newkerala.gif

¡Michael Jackson besó a un muñeco de Bart Simpson!

Por si el cantante en apuros Michael Jackson no tuviera bastante con lo suyo, ahora el creador de "Los Simpsons", Sam Simon, ha revelado un embarazoso encuentro que tuvo con el Rey del Pop.

Simon recordó en el show radiofónico de Howard Stern, que cuando Jackson fue invitado estrella en la serie de dibujos, prestando su voz a un paciente de un sanatorio mental con la cabeza afeitada, pidió que cambiaran el guión para que su personaje pudiera pasar más tiempo con Bart.

Simon dió a Jackson una escena en la que pasaba la noche a solas con Bart en su habitación. Simon añadió que durante el doblaje, alguién dió a Jackson un muñeco de Bart Simpson enorme y que cuando pensaba que nadie miraba, Jackson comenzó a besar al muñeco.

[ANI]

379.jpg

Mi productor ejecutivo, Sam Simon es un bocazas

Aaaaaah, claro claro, por eso en el capitulo el personaje de michael NO pasa la noche con Bart U_U

Ya sé en quién se inspiraron para el caracter del agente Wiggun...

En fin para flipar ¬¬', como si los muñecos de bart simpon tamaño real abundasen en un estudio de grabacion, y si lo tueviesen es que esto no se lo cree ni dios.
Bizilagun con lo del Agente Wigum la has clavado :jajaja:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Yo tengo Homer Simpson en muñeco y de vez en cuando le doy un beso en los morros :p

Anda que... Ahora le dirán pedofi-doll....No te jode U_U

Yo es que me descojono de imaginarme a Michael con un Simpson de peluche en la mano por los pasillos del estudio de grabación buscando su momento íntimo para besar el peluche
18.gif

:jajaja: :jajaja:

Última edición:
Si, bueno, y la segunda parte es q se llevo el muñeco a casa, le hizo un boquetillo ahi abajo y....

sigo???

En fin...

Yo es que me descojono de imaginarme a Michael con un Simpson de peluche en la mano por los pasillos del estudio de grabación buscando su momento íntimo para besar el peluche :jajaja:

Mira que son absurdos...De verdad, me daría vergüenza publicar algo así.

¿Pero eran besos con lengua o sin lengua Sr. Simon?

El creador no era Matt Grwoning? :confused: (o algo asi)
Jajajaj, no hagamos caso a palurdos como esta, que gilipolleces dicen la gente...

EL_ENIGMA dijo:
Si, bueno, y la segunda parte es q se llevo el muñeco a casa, le hizo un boquetillo ahi abajo y....

sigo???

En fin...

No sigas, ya hemos tenido suficiente con los guiones surrealistas, del Gavin y demas compañia :miedo:.

Que cosas tan trascendentales, el morbo de la gente.
snore.gif

puessss ya ya ya ya yaaa al rato van a decir ke hasta se besa con mi abuelito,,,,puras mentiras ya no saben ni ke decirrr deverassss ke envez de enojarme me da pura risa,,:jajaja: saludos

puessss ya ya ya ya yaaa al rato van a decir ke hasta se besa con mi abuelito...
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
.....

No sigas, ya hemos tenido suficiente con los guiones surrealistas, del Gavin y demas compañia
15.gif
.
Que cosas tan trascendentales, el morbo de la gente.
snore.gif
exactamente
wink.gif
...ya no hayan k mas inventar...
20.gif

ahhhh....en fin..publikan mi*rd* y mas mierd* contra mike...
25.gif
20.gif
..
23.gif
10.gif
10.gif
10.gif

Este tiene un aburrimiento encima que no puede con él
58.gif

Yo le doy besitos a mi osito de peluche, que lo tengo desde pequeñita.... ¿hago mal?
15.gif

laugh2.gif

Jaajjaja la neta que se pasan de lanza, cada cosa que inventan cuando no tienen nada que hacer, y si lo hizo QUEEEEEEEEEE, que de malo tiene besar a un inche muñeco de felpa :jajaja:

:jajaja: que flipe.... :meparto: que imaginación tiene el colega... :mareao:
Claro, como no, Michael se tira el día besando muñecos de personajes infantiles...:jajaja:

Vaya locuras hay que leer...

jajajaja ahy q risa la gente q se inventa estos rumores tan absurdos tenian q crear el programa de :
LOS TESTIMONIOS MAS ABSURDOS SOBRE MICHAEL JACKSON
porq seguro q se forraban de la risa q le causaria a la gente jaja y de todas fromas q tiene de malo besar a un peluche enorme jeje

Jajajaja esto tiene que ser una BROMA, la verdad esque es algo absurdo, que ganas de decir eso de verdad, mejor que cierre su BOCOTA.:acallar:

olivia-mjj dijo:
Yo le doy besitos a mi osito de peluche, que lo tengo desde pequeñita.... ¿hago mal?
15.gif

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No, la verdad que hay gente que está bastante mal de la cabeza, se harán ver algún dia???:mmm:

Atrás