• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El programa de Drudge del 11 de abril: IM-PRESIONANTE

Re: El programa de Drudge de ayer: IM-PRESIONANTE

Friedman cuenta cómo, nada más empezar cross, Mez le pregunta a Chacon "¿cuánto dinero le debes a Michael Jackson?" y éste responde que no lo recuerda y, de pronto, no recuerda nada, y que fue patético y que uno de los jurados miró a Chacon, se inclinó hacia adelante con una mueca y sacudió la cabeza como diciendo "no me lo puedo creer, ¿qué hacemos aquí?"

Por cierto, que el programa de Drudge tiene muchísima audiencia en USA.

Última edición:

11.gif

TOMA YAAAA!!!!!!

Necesito más info, empaparme de estas declaraciones para que se me quite la roña que me había dejao las de los cafres esos.

Muchas gracias!!!!

Me encanta cuando Friedman dice, hastiado, "estoy harto de la expresión donde hay humo, hay fuego"

Matt Drudge siempre ha sido muy pro-Michael ;). Desconocia que tenia un programa en la TV americana, espero que tenga muchisima audiencia para difundir "la buena palabra" xD. Es curioso que hasta ahora los "expertos" y "periodistas" que siguen el juicio en profundidad, creo que nadie ha dicho categoricamente que Michael sea culpable, pero en cambio que sea inocente ya lo han dicho unos cuantos (Geraldo, Drudge, Friedman...)

ISKANDER dijo:
Friedman cuenta cómo, nada más empezar cross, Mez le pregunta a Chacon "¿cuánto dinero le debes a Michael Jackson?" y éste responde que no lo recuerda y, de pronto, no recuerda nada, y que fue patético y que uno de los jurados miró a Chacon, se inclinó hacia adelante con una mueca y sacudió la cabeza como diciendo "no me lo puedo creer, ¿qué hacemos aquí?"

Por cierto, que el programa de Drudge tiene muchísima audiencia en USA.

Es impresionante...Mez hace papillas a los testigos y los deja en evidencia y poco cuentan en los medios...que basuras...
Ayer justamente pensaba en eso, que puede pensar alguien que no tiene ni puta idea de lo que pasa realmente en el juicio, llevándose solo de lo que ve en la televisión o lee en un diario...
Vamos que también aquí en Argentina, de casualidad pasé un noticiero (ya que no los miro por decisión propia), y pasaban una nota diciendo que Michael estaba complicado...
Cualquiera mira eso y lo piensa, pero no le dan la información completa...

Es que no tengo para la prensa mas que insultos, ojalá conociera a algún periodista sólo para poder insultarlo, le diría que son hienas que sólo les gusta la basura...(los insultos no los pongo)..:mad:

Bravo por el programa de Drudge, menos mal que hay muchos que claman por la inocencia de MJ

Bueno a mi me mola que el regordete de Friedman, asista a programas para ratificar que no se cree absolutamente nada, ni de ahora, ni de entonces.

Por muy obsesionado que esté con Michael en temas monetarios,que salga en directo a comentar su impresion sobre el juicio me parece genial.

Igualmente, el viernes creo que fue estaba yo trabajando y en Fox News estaba Friedman hablando tambien, y la verdad es que estaba sulfurado, decia que no podia ya con tantas gilipolleces de este caso y que no hay que ser muy tonto para ver que todo es mentira (claro, que no lo dijo con estas palabras), pero si, tambien dijo que esta harto, que esto no tiene mas vuelta de tortilla, el caso esta ganao pa Michael y ya esta :tofeliz:

xDD este hombre, friedman es diossss, friedman i love you xDD Friedman manager de mike
01%281%29.gif

elektrica dijo:
que esto no tiene mas vuelta de tortilla, el caso esta ganao pa Michael y ya esta :tofeliz:
Eso esperamos, no vayan a lograr marear o confundir al jurado......

esa es la clase de informacion q hace faltaq se difunda pero muuuuuuuuuucho mas!!!! xq lo q mas abunda es todo negativo sobre el juicio y la gente tiene q pensar q es culpable con toda la mierda y el sensacionalismo q le estan dando x todas partes al caso....... vereis como no se hacen eco de ese programa aqui en españa...............

Gracias ISKANDER!!! :D

Esto son buenos profesionales y no lo que tenemos allí en primera fila y aquí en España, que no se enteran de la mitad del juicio y luego dan la información a medias. Así vamos, así está el mundo.

Ciao :bye: :*)

Friedman, voy a empezar a perdonarte que estés obsesionado con las moneditas de Michael y que algunas veces digas tonterías, porque dar la cara por él afirmando su inocencia se merece un aplauso y que no te tenga en cuenta que se te vaya la pinza en otras cosas o des unas informaciones dudosas. Sin duda de todas las cosas por las que la gente se mete con Michael esta es la más grave y que haya quien no tenga miedo (no como otros, incluso "amigos") a defenderle es para quitarse el sombrero.No puedo decir más que: Gracias Friedman.

Me alegro que reconozcan, que esto no es mas que una farza, es muy positivo, que mucha gente se cuestine, que todo esto es absurdo. Este Friedma a veces impresiona, con sus declaraciones, otras solo para llenar su colmuna con sus fuentes.
tongue.gif

Atrás