• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El programa Michael Jackson's Face, record de audiencia *Añadido anuncio*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El programa Michael Jackson's Face, record de audiencia

Tras inundar toda Inglaterra con vallas como esta... (las hay de muchos modelos :mad: )

sep43.jpg

sep34.jpg

y repartir por todas partes flyers como estos...

sep38.jpg

Esto es lo que dicen los ratings de audiencia:

"Michael Jackson ayudó a Channel 5 a batir records la pasada noche. El canal había pasado semanas creando expectación sobre el documental Michael Jackson's Face, y fue finalmente recompensada con 3.6 millones de espectadores, casi uno de cada seis en esa hora.

El programa ha sido el show más visto de Channel 5 en su historia sin contar con películas ni fútbol.

Channel 5 ===> :toma: :toma: :toma:

A la gente le interesa Michael pero lo malo es que solo dicen las mismas tonterias de siempre en vez de hablar de su talento........:mad:

Esto penoso... tatalmente penoso...:borrachín
Dios Santo.. a donde vamos a llegar? :confused:

Bezitos :muac: :muac:

Joder, qué pasada los carteles O_O. Qué falta de respeto... En fin, esperemos que al menos alguien juzge por si mismo tras ver ese programa y no sólo se traguen la basura y a otra cosa.

"The garbage that you swallow gonna someday make you fat."

Una vez mas Michael Jackson batiendo records de audiencia... lastima que no fuera con la emision de un concierto o de un nuevo videoclip...

Esta es una muestra de que a la gran masa le sigue interesando mas el lado sensacionalista y los escandalos. La mediocridad habriendose paso ante todo...

La conspiración mediática que Michael lleva sufriendo durante años está llegando a unos límites que rozan lo criminal. No puedo comprender que Michael deba tragar con ataques tan directos, insultantes y deshumanizantes contra su honor y su imagen, y no pueda mover un dedo para cambiar la situación.

No sé cómo funcionará la legislación a nivel internacional, pero si ese tipo de publicidad se hubiera hecho sobre un artista español y en suelo español, a sus artífices se les estarían cayendo los cojones ya mismo.

¿Alguién sabe de qué trató exactamente el programa? Me interesa especialmente ver a qué se referían con "si así está por fuera, imagínate cómo estará por dentro..." :mad:

Esto es durísimo, soy incapaz de aceptarlo. :lloratris Michael Jackson, el artista irrepetible que rompió todos los esquemas en el mundo de la música y el entretenimiento, el héroe y ejemplo a seguir de millones de personas, el Puto Amo, ya no es más que una grotesca caricatura, un bufón, objeto de los chistes y burlas más crueles y nauseabundos que la mente más enferma pueda concebir. No sé vosotros, pero yo ya no puedo más... :lloratris

A mí no me importaría que emitiesen este tipo de reportajes si, en su justa compensación, también se dedicasen a explicar su trayectoria artística y su aportación indiscutible a la música.

Pero no, la prensa prefiere únicamente caminar por el lado frívolo de la vida... :toma:

Creo que queda demostrado que, a pesar de todo, Michael Jackson sigue siendo una de las personas (no solo artistas) con mayor peso especifico del planeta. La gente que insiste en que MJ esta acabado se equivoca lastimosamente. Los medios de comunicacion DE TODO EL MUNDO lo saben perfectamente y explotan su imagen a la menor ocasion, conscientes del tiron de audiencia que ello implica.

Como bien dice el jugon, lastima que que no fuera protagonista en esta ocasion por un nuevo video o un concierto.

Lamentable desde todos los puntos de vista.

Aún así, sólo me atrevo a añadir una cosa, y es que en lo que he visto de la propaganda del programa, han podido ser muuuuucho más malévolos, pues hay dos millones de fotos que son mil veces peores que cualquiera de las que se pueden ver ahí.

Vamos, que las fotos no están del todo mal, al margen del propio contenido del programa, que ni imaginármelo quiero, y espero no cruzarme con él en mi toda mi vida.

No me parece ni digno ni ético ni periodísitico EN ABSOLUTO, pero tenemos que reconocer que desde luego, el tema da como para un documental, un libro y hasta una película. Es demasiado fuerte, demasiado amplio, demasiado conocido... y demasiado triste; todos los ingredientes.

En fin. Qué se le va a hacer.

Última edición:
Escrito originalmente por Sergio

La conspiración mediática que Michael lleva sufriendo durante años está llegando a unos límites que rozan lo criminal. No puedo comprender que Michael deba tragar con ataques tan directos, insultantes y deshumanizantes contra su honor y su imagen, y no pueda mover un dedo para cambiar la situación.

Michael Jackson, el artista irrepetible que rompió todos los esquemas en el mundo de la música y el entretenimiento, el héroe y ejemplo a seguir de millones de personas, el Puto Amo, ya no es más que una grotesca caricatura, un bufón, objeto de los chistes y burlas más crueles y nauseabundos que la mente más enferma pueda concebir. No sé vosotros, pero yo ya no puedo más... :lloratris

Pues ya somos 2 Sergio. Es terrible ver este "acoso y derribo" al que se le esta sometiendo. No es nada nuevo, de hecho son mas de 15 años de continuas mentiras, pero el nivel al que se ha llegado supera, para mi, al de las asquerosas acusaciones de 1993.

Se que la mejor manera de luchar contra esto no es salir a desmentir cada nueva chorrada que escriben o cuentan, pero tampoco creo que la mejor opcion sea seguir escondido y callado.

Michael por favor; pateales el culo y demuestra quien es EL PUTO AMO!

Pues igual creo ke mas ke todo fue por expectacin, osea por ejemplo una persona no fan puede aver visto eso y dijo a michael jackson aver ke dicen y dspues de todo pues igual y dijeron ke asco es un mugrero son puras mentiras etc, pues para ke se den cuanta del poder de mike :cool: y los del canal hicideron todo eso para reunir audiencia :p yo tambien chanel 5 :toma:

Bueno, yo solo tengo el consuelo de saber que habra alguien que haya visto tb el "Essential Michael Jackson" de la BBC2......excelente programa------

q alguien lo ponga en el kazaa!!!!!!!!

Lo que realmente me apena es que muchos "fans" forman parte de esa cifra de espectadores. Las televiviones y revistas saben que los los fans veran y leeran sus reportajes y que les reportara ganancias, si no hicieramos caso a estos "putos" programas no los harian.

En fin, que esto pare YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Una de las cosas q más me asusta de todo esto, esq haya tanta gente a la q le interesen estas noticias, llenas de maldad, frivolidad, discriminación, cinismo y ironia, llenas de nada didáctico o por lo menos visible, llenas de nada.Esa gente q se ríe de alguien q como mínimo se merece lago de admiración y "poq no", de RESPETO, es totalmente cruel.Realmente me dan pena xq no son conscientes de la gran pantomima y mentira por la q se dejan influir.Michael esta curado de espanto, pero no dejo de pensar el daño q debe permanecer dentro de él(y no solo de Michael,sino de todos los q son "elegidos"para ser ridiculizados), q ha acumulado a lo largo de toda su vida. Y a la maquiavelica intrusión en su vida privada estamos más q acostumbrados, pero es algo totalmente distinto el intento de desprestiagar su música, su arte, su merecido título como Rey o Puto Amo . Dios !¡Es un delito!! Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada para solucionarlo, hacer oidos sordos, como siempre?, Weno por lo menos creo q Mike sabe q Hay algunos q estamos junto a él.

muchas opiniones, pero alguien vio el programa?

a mi me parecia que podia llegar a ser muy interesante, pero claro, no lo vi porque aca no llega... por eso no puedo opinar. Si puedo decir lo que me parecia que iba a ser. Luego de verlo algun dia, recien ahi creo q podre opinar.

Qué es lo que me parecia interesante? pues eso de "if this is whats going on outside, what's going on inside?" ese planteo bien tratado, es decir, con una buena investigacion, "puede llegar a ser" muy interesante porque puede indagar porque una persona se hace eso a si misma (sea MJ o cualquiera). No se, por lo menos asi lo veo yo el programa. Repito, no lo vi y no puedo opinar. Es solo mi expectativa.

Esperare a verlo y luego diremos......

FABER

PD: Jetzi seguro lo colgara en su pagina en cualquier momento :)

Última edición:
con eso no tengo palabras mas que esto... :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: :lloratris

LEAVE HIM ALONE!!! PLEASE!!!

esto es inndignante,en mi vida pensé q llegaran a tanto,y esto es legal?se puede hacer?me cuesta mucho creer q MJ no se pueda querellar,esperoo q si pueda y lo haga y gane el caso,xq si se puede faltar asi al respeto y vejar asi a una persona,adonde iremos a parar.....!!! :eek:
desde luego,si hay fans q quieren ver ese programa NO OS ENTIENDO!!!!!!!!!

Atrás