• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El protagonismo de la religión.

Hola, hideouters. Mucha gente piensa que algunas religiones intervienen demasiado en temas y asuntos en los que no tendrían por qué... hay quien no piensa así. Quiero que me digáis si algunas religiones se meten demasiado en algunos asuntos o no, cuáles son, si perjudican a esas causas, etc...

Venga, venga, a contestar!!!

bueno, la iglesia catolica por ejemplo, en mi pais tiene aun un poder increible....:|

se meten en todo, y lo peor es que se les escucha demasiado para mi gusto....si bien hemos avanzado, aun falta progresar mas, por ejemplo aun no hay ley de divorcio en chile, y no es que la iglesia lo impida directamente, pero se han encargado de predicar que una ley asi atenta contra los valores de la familia, entonces que pasa??? nunca se aprueba la dichosa ley....:mad:

asi en muchas otras cosas...realmente me gustaria que la iglesia tomara el rol que le corresponde y que dejara de detener el progreso, sus ideas son muy retrogradas, ya quedaron atras los tiempos en que lo dominaban todo....y deberian comprenderlo de una vez.

Pues pienso que hay un gran exceso en este tema. Hasta en política se meten, que no sé qué coño tiene que ver la velocidad con el tocino... Eso sin contar con querer eliminar de un golpe las libertades de todos los colectivos minoritarios del planeta. Y del machismo y xenofobia que practican, mejor ni hablar... En fin, que predican la humildad y viven rodeados de oro y riquezas, que ya las hubiera querido el propio Saddam Husein... Para llorar.

Atrás