• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El pueblo naturista de El Fonoll cumple una década de existencia

El pueblo naturista de El Fonoll cumple una década de existencia

En cueros y en armonía con el entorno viven los habitantes y visitantes de El Fonoll una pequeña aldea de la comarca de la Conca de Barberá, en la provincia de Tarragona. Son los vecinos del único pueblo naturista de España, que cumple 10 años.

El Fonoll llevaba deshabitado más de 30 años
Hace más de una década que Emili Vives decidió emprender un proyecto naturista en un enclave que llevaba deshabitado más de 30. En 1995 comenzó a rehabilitar este pequeño pueblo que hoy cuenta con numerosos edificios y ofrece un completo elenco de servicios.

Los que allí viven afirman que el naturismo es una filosofía de vida y una forma de ser que no sólo se limita a no usar ropa. Los vecinos de El Fonoll viven sin tapujos en armonía con la naturaleza y llevan una dieta sana y equilibrada.

Emili y los demás habitantes del pueblo invitan a visitar El Fonoll a todo el que quiera, eso sí, en la primera visita no es obligatorio desprenderse de la ropa.

solarium.gif
voley.gif

pool.gif
house.gif

apartament.gif
yoga.gif

http://www.kadex.com/fonoll/

βιυειίτε;1252216 dijo:
Emili y los demás habitantes del pueblo invitan a visitar El Fonoll a todo el que quiera, eso sí, en la primera visita no es obligatorio desprenderse de la ropa.

Con propuestas asi debe llenarse eso de aprovechados que pa qué.

Última edición:
Esto lo vi ya hace unos años en un telediario, y la gran pregunta que yo me he hecho siempre y que me tiene intrigado es: como aguantaran los que van a playas nudistas o a sitios asi naturistas sin que "eso" no se vaya "parriba", por que ya sabemos que tiene vida propia y que es bastate dificil de controlar, por que cuando tu mente dice no no eso dice si si :jajaja:

Yo nunca he ido a ningun sitio de estos nudistas, entre otras cosas por que no seria capaz de la vergüenza que me daria que me vieran desnudo, pues lo considero algo bastante intimo y no lo comparto, y se que a lo mejor no seria capaz sin aguantar en un sitio de estos, por que en cuanto viera a una desnuda aquello se descontrolaria, por eso digo que la gran pregunta es: que control mental tan fuerte hay que tener para que a la primera ojeada eso no reaccione?... dificil cuestion la verdad :p

Si es que ahi te tienen que dar ganas de tirarte encima de la que veas como un poseso salido, por eso digo que seria tan dificil de aguantar, por eso admiro a los que consigan tener a su cosita tranquila, menuda hazaña!! :p

Edooo, no es control mental ni nada de eso... es simplemente no pensar que te vas a follar a cada chica que veas desnuda.

Por ver a una chica desnuda, por muy buena que esté no se te empalma así porque sí, una porque no tienes que estar pensando que te las quieres tirar a todas (la persona que esté pensando en eso seguido tiene un problema seguro, eso no es sano...) y otra porque la situación no es la más idónea para que se produzca la erección... entre otras cosas porque posiblemente la chica esté a los suyo y te haga ni puto caso, por la cantidad de gente que hay alrededor -que eso a no ser que seas nacho vidal siempre corta y mucho- y por la cantidad de gente que habrá desnuada lo verás de una manera más natural.

En definitiva, que no es lo mismo ver a una tía desnuda en una playa nudista que verla desnuda en tu habitación.

Ziritione, tu sabes en el fondo lo que quiero decir y sabes lo que nos pasa a los tios y que eso a veces va por su cuenta y por mucho que tu quieras aquello no lo puedes parar aunque no estes pensando todo el rato en que te vas a acostar con una o con otra, eso no tiene nada que ver, y es que hay que hacer un esfuerzo bastante grande para que aquello no vaya por su cuenta.

Mis amigos estarian de acuerdo con esto y la mayoria de tios tambien, no se trata de ser un salido y de pensar mucho, es que con solo mirar ya a veces no se puede evitar y mas en una playa nudista, por esa razon yo no iria nunca :jajaja:

Que va por su cuenta lecheees :p

Ahora voy a quedar yo como un salido y es la verdad, es la naturaleza nuestra, a veces no quieres pensar en ello y eso no te hace caso y se va de fiesta solo, lo pillas, lo pillas? (como dices tu) :p

Jijijijijii -risa pervertida-

Ziri, no es querer tirarse a todas pero mira esta foto

yoga.gif

Me dirás que el profesor no le está mirando el chochillo :jajaja::jajaja:

A mi me parece genial esto, encima todos super cómodos -fuera coñas- y sin prejuicios. ayayayayá quién pudiera

Atrás