• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Él quiere conquistar el mundo?

ÉL quiere hacer una guerra?? JAJJA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bush1.jpg

Bush2.jpg

Alguien que me explique como es posible que a este hombre se le vote. Yo, por mas vueltas que le doy, no encuentro una razón convincente.

Pues si, lo que mas gracia hace es que el mundo esta en manos de este ¿hombre?...

:lloratris

Es curioso como nos cuelan fotografías sin que nos demos cuenta. El caso es que en ocasiones nos quejamos rápidamente de que las fotografías son montajes, y sin embargo cuando nos apetece nos las creemos sin más. Curioso...

;)

No es que nos lo traguemos, yo diría que de ciertos personajes te lo crees todo, yo por lo menos de Bush me lo creo todo, desde que le hicieron aquella entrevista sobre política exterior...

No es que nos lo traguemos, yo diría que de ciertos personajes te lo crees todo, yo por lo menos de Bush me lo creo todo
Interesante. Si cambiamos la palabra "Bush", por "Michael" ahí tenemos una respuesta. Luego nos quejamos de la opinión pública, de la asquerosa prensa, y de por qué la gente se inventa tantas historias. En fin, deberíamos de ser más consecuentes.
Aclaro que no le tengo cariño a Bush, se trata simplemente de sentido común.

Escrito originalmente por jfcnew

Es curioso como nos cuelan fotografías sin que nos demos cuenta. El caso es que en ocasiones nos quejamos rápidamente de que las fotografías son montajes, y sin embargo cuando nos apetece nos las creemos sin más. Curioso...
;)

Bush es el rey del mundo, un tio que con una decision suya puede mandarnos a TODOS a tomar por el culo. (Podeis, si os hace mas gracia, cambiar ese "TODOS" por vuestro nombre propio... asi tendreis una dedicatoria personalizada...

Mejor reir que ponerse a pensar de lo que es capaz este simio.

Sacarle punta a todo lo que querais... "se trata tan solo de tocar los cojones"...

Por lo que decís parece como si pensaseis que Bush no es el hombre más preparado para dirigir EE.UU....fue elegido democráticamente:lol: y por lo tanto es un hombre sabio, carismático y dialogante y que nadie diga lo contrario....8Ð

Yo creo que la foto trucada es la que tiene el libro bién puesto......:rolleyes:

Escrito originalmente por Angie_htw
Interesante. Si cambiamos la palabra "Bush", por "Michael" ahí tenemos una respuesta. Luego nos quejamos de la opinión pública, de la asquerosa prensa, y de por qué la gente se inventa tantas historias. En fin, deberíamos de ser más consecuentes.
Aclaro que no le tengo cariño a Bush, se trata simplemente de sentido común.

No no y no, Angie :) no quieras decir lo que yo no he dicho, la frase era mas larga, y argumentaba porque YO pienso eso de este personaje, que no de todos.
Todos nos acordamos de las preguntas de la entrevista y que no supo responder UN PRESIDENTE O CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. Yo por supuesto he puesto este ejemplo, pero puedo poner la frase suya del 11 de septiembre: " o estan con nosotros o estan con ellos", Y ¿los que no quieren estar, que? por dios, de este hombre te puedes creer todo lo que quieras y mas.

:)

Yo nunca he generalizado. Aunque cada día el gobierno de los paises esta lleno mas de incompentes y vacios de ideas, pero ese es otro tema. :)

Verdaderamente no tengo ningún interés en tergiversar un post, cada cual ve las cosas a su manera, parece ser.
JMP, no he copiado la cita entera porque Mj no es político :p Pero eso no venía al caso para lo que quería comentar. Simplemente mi opinión es similar a la de jfcnew. Y no pretendía que lo interpretaras como un ataque personal o algo así, sólo quise hacer un inciso y nada más ;)
A mí me da igual la opinión que se tenga de Bush, como si pensáis que es el anticristo; lo que no entiendo es que se pongan unos montajes (que claramente lo son), y la gente empiece a hacer comentarios que dan a entender que se creen como corderillos "esa" realidad que se pretende difundir.
Entiendo que las supuestas fotos tienen una intención de sátira y demás, claro que para criticar a alguien no hace falta recurrir a situaciones inventadas, sino a los verdaderos hechos.

Habré malinterpretado tu post. (suele suceder cuando pueden existir varias interpretaciones. I´m sorry) :)

A la segunda foto que es lo que se le ve mal???

No se supone que en todos los binoculares los lentes pequeños mas van hacia uno y los grandes hacia el objetivo????

moony :) representa que esta mirando con las fundas de las lentes, es decir, que no ha quitado las tapas esas que protegen al objetivo. Vamos, creo que es eso.

Para mi Bush solo quiere petróleo... nada más, tener el poder por ese lado, las demás razones de guerra las encuentro el puente para llegar a la guerra.

Bush queire petroleo, quiere que no se note lo mal presidente que es, queire que no se nota los problemas economicos que tiene desde hace rato, quiere reivindicar a su padre que llego hasta Irak pero no entro y derroco a Sadam, quiere todo menos la TRANQUILIDAD DEL MUNDO como el dice :mad:

Aprovecho el post para preguntar que opinaban de Bill Clinton como presidente, ami me simpatizaba algo, por su filosofia pacifista, y sus programas sociales en usa y en el mundo...

No fue sino llegar bush para que todo empeorara...

De todas maneras, tambien es cierto que si en este post no se hubiese dicho que la foto estaba trucada, nadie hubiese entrado a decir que quizá la foto fuese un montaje, ¿verdad?

No se que decir, puede ser un fotomontaje, para mi Bush yo creo que es buen presidente, no es por defenderlo ni nada, pero es un presidente, hay que tenerle respeto, mucho mas por ser el presidente de EU.

Última edición:
Es desconcertante saber que nos pueden engañar con cualquier foto trucada en la prensa... a saber la de mentiras que nos habremos tragado a base de imágenes retocadas... :|

Atrás