• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rabino Schmuley Boteach habla de MJ y la entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
_1526860_jackson7_150.jpg

Anoche en Fox News Channel estuvo el Rabino Schmuley Boteach hablando de MJ.

Dijo que su relación acabó hace un año y que está muy preocupado por Michael. Que Michael es un gran padre y que no es un pedófilo. En cambio, cree que Michael se rodea de la gente equivocada. Dijo que esa gente alimenta sus fantasías y jamás le dice "No" a nada.

Dijo que el Michael de la entrevista no es el que conoció hace un año. Cree que se comporta de forma rara. Por ejemplo, habló de que Michael es muy humilde y no puede creer que se gaste 6 millones de dolares ante las cámaras de TV comprando vasijas, urnas y un ajedrez. Dice que mostrarse así no es del estilo de MJ.

::::::::::::::::::

Seguro que a muchos os choca ver al Rabino diciendo "que Michael se rodea de la gente equivocada" :lol: Ironías de la vida.

Del tema de la tienda, creo que tiene parte de razón. YO creo que lo hizo para tapar la boca a Friedman y el resto de borregos que van diciendo que Michael está en la ruina. Vete a saber si luego no devolvió la mitad de las cosas como le suele pasar... se encapricha y luego ya no le gusta. Crio! :p

Gente equivocada como TU

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Del tema de la tienda, creo que tiene parte de razón. YO creo que lo hizo para tapar la boca a Friedman y el resto de borregos que van diciendo que Michael está en la ruina. Vete a saber si luego no devolvió la mitad de las cosas como le suele pasar... se encapricha y luego ya no le gusta. Crio! :p

Pienso lo mismo.

Joder, este tema empieza a preocupar!! Ni Elizabeth, ni sus amigos, ni su familia son capazas de decirle eso mismo a la cara?? MJ necesita ayuda urgente, como no se separe de estas compañias vamos mal!! Encima su manager es un conocido estafador y chorizo!!
Ay q ver Michael, sin salir a la calle y te juntas con las peores compañias!!

Saludos!

Si, luego admiramos la labor filantrópica de MJ que da un millón de pesetas a una fundación humanitaria y acto y seguido se gasta en una hora 6 millones de euros en mobiliario. Que conste que soy de la opinión de que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana y nadie tiene derecho a criticarlo, pero ni una cosa ni otra.

bueno nosotros tb pensamos lo mismo que se reune con gente que no debe......lo que tendriamos que hacer es mandar cartas todos diciendole lo mismo ... :)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
bueno nosotros tb pensamos lo mismo que se reune con gente que no debe......lo que tendriamos que hacer es mandar cartas todos diciendole lo mismo ... :)

He ahi la relacion MJ&TM!!!!!:D

yo nada mas ver la entrevista me parecio que cuando Michael se llevo las camaras de compras estaba demostrando que no esta arruinado como tantos meses lleva diciendo la prensa!! quizas no sea por eso pero a mi me parecio que lo estaba haciendo a posta... que conste que cuando Michael compra lo hace siempre asi... por lo que yo he visto...

Hola yo tambien me uno a la opinión de que al comprar así en la tienda delante de las camaras y sin mirar precios ni na (en plan lo quiero todo) lo hizo para acallar rumores.
Michael será algo caprichoso pero no a tal extremo y menos delante de las cámaras, pero hay qeu reconocer que el demostrar esto es algo negativo para él.

Atrás