• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El racismo es demasiado abundante.

M

Meiko

Guest
.................................

Última edición:
Hay mucha gente que juzga a las personas sin antes haber tratado con ella. Lastima que existan este tipo de personas....Lo mejor todo es que seguro que dice lo típico de...yo no soy racista, pero....

Bueno,racismo sí queda todavía y pienso que siempre lo habrá :(

Pero comentarios como estos ya no solo corresponden a gente racista,sino a la triste imagen que también se ha dado sobre ciertas etnias...

Es como cuando por ejemplo te encuentras hablando tranquilamente con un gitano y despues alguien te advierte que los de su raza tienen mala fama.Y a lo mejor el que te lo ha dicho ni siquiera tiene claras tendencias racistas sino que lleva grabada esa patética idea que algunos venden o que por culpa de cuatro se han ganado injustamente el resto.

De siempre se ha dicho que los moros tienen fama de ser traidores y de tenerla larga -----> :cuñao ...y que los gitanos son bastante navajeros y ladrones,e independientemente de que uno se lo crea no conllevará que sea necesariamente un racista,sino como mínimo un ignorante.

Pero bueno...¿qué es el racismo sino ignorancia también?

bioxyxx dijo:
Lo que me he desagradado es que el padre de una amiga suya le dijo a su hija (esto es lo que me dijo mi hermana) : "Si el intercambio es un/a chic@ negr@ en esta casa no entra"...
cuando mi hermana me lo contó me quedé:| ...realmente no sé en que piensan las personas que son racistas o que padecen xenofobia:( pero me parece muy triste (no sé si esta es la palabra que realmente se me pasa por la cabeza) que hoy en día haya personas que aún piensen así...

En fin,...luego hablamos de avances....:ains: :z:
:vom: :vom: :vom: Si señor, educación al poder, ese ser no merece haber tenido hij@s. Mejor dicho, no merece ni el aire que respira. ¡Jilipollas! :mad:

EL_ENIGMA dijo:
la culpa es de los payos que no nos dejan de vender malacatones en el mercao..
:jajaja: :jajaja: Al menos yo me tomo las cosas con humor, me he meado con esto.

:cool:
Pues si, a veces es mas que racismo un concepto que nos han metido en nuestra mente y se ha quedado grabado en nuestro cerebro :novale:

ALGUNAS FRASES SOBRE EL RACISMO:

No es racista al que no le gustan otras razas sino el que no aguanta la suya.

Si tu Dios es judío, tus pizzas italianas y tu coche alemán ¿Por qué llamas extranjero a tu vecino?

Al dejar que otras razas se mezclen con la nuestra tan solo le damos la espalda a una de las principales leyes de la naturaleza, la separación de las especies entre sí.

La bondad del alma no se fija en el color sino en el saber.

Las razas no nos separan, nos separa la clase social.

Los racistas son racistas por la poca cabeza que tienen y necesitan aparentar más.

No importa el color... lo que importa es el tamaño del corazón.

No importa si eres negro o blanco lo que importa es lo de adentro del corazón.

Nuestras pieles serán diferentes pero nuestros corazones son iguales.

El racismo es la destrucción de la humanidad.

No hay más patria que la humanidad.

Racismo es la patología por la que las sinapsis neuronales dedicadas a la percepción de la cromática dermatológica están hiperdesarrolladas. Este desequilibrio provoca una disfunción general del cerebro que implica un subdesarrollo mental.

Los humanos no deben de ser juzgados por el color de su piel, sino por la capacidad de su carácter...

Me pregunto porqué se nombra casi siempre a los negros en estas discusiones; hay muchas más razas y etnias. Seguramente se trata de fetichismo sexual.

Todos los seres somos diferentes, pero si nos cortan, sangramos igual.

Carta de un hombre negro a un hombre blanco: cuando naces eres rosa, cuando estas enfermo eres amarillo, cuando te enfadas eres rojo. ¿y tu aún te atreves a llamarme hombre de color?

Yo, tu, él, hombre o mujer, qué más da el color de su piel.

Lo único que nos hace diferentes es que los negros tienen una vida más dura por el simple color de su piel. Los racistas, simplemente son patéticos. La vida es maravillosa y la dedican a odiar. Dan pena.

La violencia seguirá existiendo mientras el color de la piel importe más que el de los ojos.

Lo que se debate, de hecho, no es la diversidad de razas si no la diversidad de culturas.

No es que, si se es racista, se sea una mala persona, es que, si se es racista, se es un hijo de la gran puta.

El racismo es como juzgar un libro por el color de sus hojas.

La raza es sólo una manera de dios para demostrar su gusto por la variedad.

El racismo no es el odio a otra raza, o que a dichas razas se las consideren inferiores.El racismo no es la violencia gratuita, es el amor hacia una patria, una cultura, una lengua, unas costumbres, y lo que todo ello conlleva a su pueblo.

Última edición:
Esto me ha hecho acordarme con una canción muy bonita que cantábamos en catequesis hace muuuuchos años :)

Cristo te necesita

( ¡música maestro! :cuñao )

Cristo teee necesita para amaaaar, para amar.
Cristo te necesita para amaaaar

No te impooorten las razas,
ni el color de la pieeel
ama a todooos como hermanos
y haz el bieeen

Al que sufre y al triste dale amooor, dale amor
al humilde y al pobre dale amooor

Al que vive a tu lado dale amooor, dale amor
Al que viene de lejos dale amooor

Al que habla otra lengua dale amooor, dale amor
Al que piensa distinto dale amor

Al amigo de siempre dale amooor, dale amor