M
Meiko
Guest
.................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:vom: :vom: :vom: Si señor, educación al poder, ese ser no merece haber tenido hij@s. Mejor dicho, no merece ni el aire que respira. ¡Jilipollas!bioxyxx dijo:Lo que me he desagradado es que el padre de una amiga suya le dijo a su hija (esto es lo que me dijo mi hermana) : "Si el intercambio es un/a chic@ negr@ en esta casa no entra"...
cuando mi hermana me lo contó me quedé:| ...realmente no sé en que piensan las personas que son racistas o que padecen xenofobiapero me parece muy triste (no sé si esta es la palabra que realmente se me pasa por la cabeza) que hoy en día haya personas que aún piensen así...
En fin,...luego hablamos de avances....:ains: :z:
:jajaja: :jajaja: Al menos yo me tomo las cosas con humor, me he meado con esto.EL_ENIGMA dijo:la culpa es de los payos que no nos dejan de vender malacatones en el mercao..
Carta de un hombre negro a un hombre blanco: cuando naces eres rosa, cuando estas enfermo eres amarillo, cuando te enfadas eres rojo. ¿y tu aún te atreves a llamarme hombre de color?
Juass, sí, yo puse un post asíMarinaM dijo:...Carta de un hombre negro a un hombre blanco: cuando naces eres rosa, cuando estas enfermo eres amarillo, cuando te enfadas eres rojo. ¿y tu aún te atreves a llamarme hombre de color?...