• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL reino de Michael

Alguno de ustedes sabia qeu michael es rey de verdad?

ME entere hace poco que Michael fue nombrado Rey de la tribu agni de la Costa de Marfil en africa. Esto durante la dangerous world tour, oficial mente se le anoto en el libro de los monarca como Jackson I.
Su visita fue como de un jefe de estado, y le trataron como se merecia. se le coloco su corona y cetro real en una ceremonia con todo el sabor tribal coronandolo como el legitimo rey Jackson I, todos sus vasallos - mas de 500- se postraron con sus frentes en el piso para rendirle honores, incluso salio a correr con su propio ejercito. al termianar sus presentacion en el stadium de costa de marfil dejo un representante en su nombre quien le informa de todo lo relacionado con su reino via internet.
Al despedirse de sus subiditos, hubo lagrimas por parte de estos, quiens lo vitoreavan gritando "VIVA EL REY"

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: QUE VIVA EL REY JACKSON I:urule: :urule:

claro que es un rey....es MI REY....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ;)

no,en serio,ese nombramiento fue hace ya varios years,creo que en el 92 o 93......creo que justo no tengo fotos de ese momento para adjuntar,pero hay muchas fotos...mike con la camisa naranja:p :p :p :p :p :p

viva el rey!!!!:borrachín :borrachín :borrachín

YO TENGO UN RECORTE DE ESE MOMENTO,MIKE SE VE GENIAL,WAPO WAPO WAPO WAPO :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ESTA PARA :babilla: :babilla: :babilla:

ya habia visto esa foto, pero no sabia que era de una coronación (mucho menos de verdad), que interesante!!!,pero ¿todavia es rey de ahi?¿como se maneja eso? (bueno, es que imagino que ellos tienen a su lider ayá, no creo que esten pendientes de a ver cuando va su rey, debe ser algo asi como "simbolico" ¿no?) Por cierto ¿ahi escuchan musica de MJ?, wooww, vaya que llega lejos...

Atrás