• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"EL REPELENTE NIÑO VICENTE" ABRE LA BOCA

Ayer en el progama A TU LADO el REPELENTE NIÑO VICENTE o carlos perez jimeno,comentando las revistas dijo:MICHAEL JACKSON ES PATETICO "EN ESTADOS UNIDOS SEGURO QUE A LOS NIÑOS LES DICEN O COMES...O TE ACHUCHO A MICHAEL JACKSON! entre otras lindezas ...sin olvidarnos denuestro entrañable amigo jorge javier varquez que comparo el peinado de mj con el de ana rosa ...a modo de insulto para ella , claro....ANDA GUAPOS IROS A PEINAROS UN POQUITO, Y FREGAR EL SUELO!!!QUE LO ESTAIS PONIENDO PERDIDO DE ACEITE!!!! (POR CIERTO QUE TAMBIEN FUE MEMORABLE EL MOMENTO EN QUE UNA COMPAÑERA DE MESA DE "CARLITOS" EN UN DESCUIDO LE DIJO "CALLATE BONITA":meparto:

Archivos adjuntos

• rap1.jpg
    rap1.jpg
    27,4 KB · Visitas: 216
no sé vosotros pero yo estoy harto de esta chusma de gente que va por ahí desacreditando la profesión del periodismo, la premsa rosa no es periodismo, es veneno. Estos de la mesa de ana rosa quintana son unos incultos que no dan una en un clavo, sólo hay que ver el mini debate que hicieron hace un tiempo sobre los "sin papeles", LO RESUMO EN UNA PALABRA "VERGONZOSO".

Mucha queja pero ... nada

Estpy cansado, de leer estas cosas; ¿ por qué en vez de poner post con simbolitos como éste:toma: ó éste:rolleyes: noenviamos cientos de quejas, protestas, m@ils, cartas y llamadas a esos programas)

Yo no sé vosotros, pero me da la sensación de que siempre somos los mismos, los que hacemos estas cosas...

algo hay que hacer este tipo trabaja en antena 3, tele5, y RNE al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo tve y antena 3 aqui,pero nunca he visto ni a ana rosa ni a esete carlos perez.....:( :( :( :(

a ver si alguien me dice como se llaman sus programas para ver que onda......:D :D

En estos casos, lo único que cabe hacer es echar mano de uno de esos simpáticos tomahawks como el de aquí--------> :toma:

Y desearles que se pudran en mierda!!!!! :soplete:

LA NIÑITA LLORA JAJAJAJ

POBRE TONTO

YA QUIESIERA SER LO QUE ES MICHAEL LO QUE TIENE Y SER TAN TALENTOSO COMO EL Y TENER LOS FANS QUE TIENE A ESO SEÑORES SE LE LLAMA: EnViDiA. EL CABRO...... NI SABE BAILAR MERENGUE Y HAY ANDA PERO BUENO DE ESO VIVE NI MODO :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MANDENLO AL CARAJO EL NI PELO TIENE JEJEJEJ

Atrás