• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey del Hielo

Estareis pensando:"¿Mandeeee? Anakin, are you ok?":p

Pues si, el Rey del Hielo:Evgeny Plushenko.

Este chico ruso de tan solo 19 años es una makina en esto del patinaje artístico. Lo ha ganado todo en los 2 últimos años y es el actual campeón del mundo.

Vale, y direis:¿Y a nosotros que nos cuentas?

Well,well... pues el chico este en su programa actual (vamos, su "actuación") al parecer usa tres canciones de MJ (no me pregunteis cuales) y además la coreografía está claramente inspirada en Mj (¿hará el moonwalk en el hielo :ein: :p ). Y como muestra, la foto adjunta (fijaos en el traje y en la pose ;) ).

Pues ademas este chico es el favorito para ganar los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake y es muy posible que use su programa de MJ en alguna de sus actuaciones... ¡¡a tragarse los juegos olimpicos tambien !!:p

¡¡ Ta luegooo lucarrr !!

Archivos adjuntos

• kingice.jpg
    kingice.jpg
    11 KB · Visitas: 107
Wow! no me voy a perder nada del patinaje artístico, en especial el femenil... es como la natación en los juegos olímpicos de verano... aaaah que hay unas mujeres preciosas. Ojalá que si use algunas canciones de MJ será genial ver como es la coreografía en hielo :cool:

jejeje

Ese tio es un show, yo le vi patinar a ritmo de Tom Jones y me partia el culo:meparto: :meparto: :meparto: y por cierto patina de lujo.:D :D :D :D Tiene mas cara que espalda, eso si, pero es la caña de tio.

Ciaooooooooooooooooooooooo

re

Pues si, este chico es toda una figura en el patinaje sobre hielo ;) este deporte me gusta mucho personalmente y se algo sobre este chico...

Empezó a patinar a los 4 añitos y hoy en día se ha convertido en una de las promesas o figuras del patinaje; este año sus "calificaciones" son :p

GP Final (Kitchener, Ontario) : 2nd Results

2001 Cup of Russia (St Petersburg, Russia): 1st Results

2001 Sparkassen Cup (Gelsenkirchen, Germany): 1st Results

2001 Goodwill Games (Brisbane, Australia): 1st Resul

y la foto anterior corresponde a su programa de este año :)

2001-2002

Short Program - Michael Jackson Medley

Long Program - Cirque de Soleil

Exhibition -

También realiza el Medle de Michael con otro traje distinto al de History...ahí os dejo la foto :p

por todo ello os animo a que si alguna vez os apetece veais estas competiciones ;)

Un besiiiito :)

Archivos adjuntos

• plushy.sp.11-1a_small.jpg
    plushy.sp.11-1a_small.jpg
    2,5 KB · Visitas: 64
y por acá en chilito lo veremos?.....
o no se transmite para america latina eso?

Pues si, tiene ke fliparle Michael para llevar ese traje. De todas formas, hijo mio... POR LO QUE MAS QUIERAS, CAMBIATE DE PEINADO!!!! Joer, es que lo ví hace tiempo en la tele y patina de la leche, pero dan ganas de encontrarselo por la calle y decirle "Oye tio nadie te ha dicho que eres feo con ganas?" :lol: Vale, tampoco me quiero meter con él, pero cuando lo veais x la tele ya sabreis a que me refiero, quien avisa no es traidor. Aqui mucho hablar de cirugía pero a otros bien les haria falta un repasito eeeeeh? :eek: :mueveojos

PUES HACE COSA DE 2 SEMANAS,, YA Q HABLAIS DE ESTO, ESTABA ZAPEANDO Y EN LA 2 HABIA PATINAJE ARTISTICO POR PAREJAS...Y EN ESE MOMENTO (Q DEBO TENER YO TELEPATIA O ALGO....) SALIA UNA PAREJA CANADIENSE, NO RECUERDO LOS NOMBRES, HACIENDO UN EJERCICIO CON UN MEDLEY DE MICHAEL!!!!!!!!!!! PUSIERON "CHILDHOOD", "WANNA BE STARTIN STH" Y "DONT STOP..." ENTRE OTRAS...

PERO LO MEJOR DE TODO.............ES Q QUEDARON LOS PRIMEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEEEEEEEN!!!!!!! YA PUDIERON LLAMAR A MJ PA DARLES LAS GRACIAS....NO? JAJJAA

Atrás