• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey del Pop reafirma su inocencia en la revista People.

El Rey del Pop reafirma su inocencia en la revista People.
En la entrevista, que se publicará en el próximo número de la revista americana People, Michael Jackson insiste en su inocencia absoluta sobre cualquier comportamiento inapropiado con niños.

Los puntos más calientes de la entrevista han sido filtrados a los medios de comunicación de todo el mundo. Según la BBC, la entrevista incluye el siguiente comentario de Michael: "Se han dicho tantas cosas de mí, y no tengo ni idea de dónde salen. ¡No practico sexo con pequeños niños, no duermo en cámaras hiperbáricas y no tengo huesos de elefante en mi cuerpo!. Tampoco soy una persona tacaña. Me rompe el corazón pensar que algunas personas han dicho todo esto."

Fuente: MJJFORUM/MJNI

People? La revista que tantas veces le ha puesto verde ultimamente después de alabarle tanto durante los 80? BBC? El canal que le insulta y ridiculiza de forma sistemática?

Joder Michael, será que no hay medios en el mundo... :mad:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
People? La revista que tantas veces le ha puesto verde ultimamente después de alabarle tanto durante los 80? BBC? El canal que le insulta y ridiculiza de forma sistemática?

Joder Michael, será que no hay medios en el mundo... :mad:

" Hay que amar y perdonar" Michael Jackson 1993

Pues que bueno que se este viendo de nuevo a MJ pero que mal que sea en people y venga que queremos verla ya!!

Si Michael quiere seguir con su carrera y mejorar su imagen no tiene mas remedio que relacionarse con la prensa, una actitud en contra de los medios lo unico que hace es empeorarlo todo, hay que ser inteligente aunque ello suponga ser hipocrita.Michael vas por buen camino.

¿¿Pero no creo q MJ ocupe la portada de dicha revista no?? Espero q la entrevista tenga fotos nuevas e ineditas de MJ. No se sabe la fecha exacta de publicacion???

Saludos

Misma pregunta: ¿No se sabe el número exacto y cuando saldrá?
Es para que mi novio me la consiga, la escanee, y poner las paginas aquí en el foro. :)

mike está dispuesto a todo para limpiar su imagen y por lo menos la generación de sus hijos, no piense mal, (cómo la de nosotros o nuestros padres).
'Now mike shots to kill'

Michael Jackson en People Magazine

Por si era poco lo que se ha hablado de la sospechosa promoción indirecta de MJ, parece ser que dentro, de pocos números, el Rey del pop será portada de la revista People Magazine.

Fuente: BBC y MJNI.

Óliver Ramos.-

me parece bien, pero Michael tenias que haberlo hecho en el 93. Lo que tienes que hacer es sacar un disco y hacer una gira y dejar que la gente siga hablando mal, que es lo unico que saben hacer los cabrones de los medios sensacionalistas.porque aunque digas 1000 veces que eres inocente siempre hay algun capullo que recuerda el tema de los abusos.

Atrás