Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ooooyoyoy, que me muero...:babilla: :enamorado Recuerdo en la fiesta de BCN la semana pasada, que vi el video de esa actuación de Remember, por primera vez, buf...
Eso se avisa, joer, que apenas pude cenar viendo a Michael :meparto:
Ahora pienso y no creo que me importara verle en un concierto sentado, qué estilo
Gracias por la foto, está guapísimo, ais...
buf..Angie cariño,q apenas pudiste cenar???t entiendo muy bién.. Ya q todo estaba muy bién hasta q pusieron el video..con el hambre q tenía y se m pasó de golpe..:vergüenza
Este video yo ya lo tenia, pero es q no lo había visto en color..DIOS!!es q no pude contener las lagrimas y ya ni t digo con el Madison d mi LOBILLA mjj7!!!!!ERES UN ZORRON NENA!!!Y POR ESO T QUIERO!ya sabes q estoy esperando a q m lo grabes y si puede ser con boli..ya m entiendes...jeje:lol:
D verdad q fue una cena estupenda,pero otra vez aprovecharé para comer antes de q pongan nada ya q luego mis tripas sí q lo notan..jeje...aunke MJ m da la suficiente fuerza para seguir viva...:lol:
Por cierto, no t conocí... otra vez será..espero..muaaaaaaaas:muac:
que la foto está buena?? pos no digamos el que sale en ella... esa actuación que... MUAKAAA*** MUAAAKAAA**** PARA LA PAREJAAAA!!! dios, esas croquetas que me miraban con cara de "cómeme, cómeme... pero no me babees encima!!" por dios que video pareja...
:mosca:
PD: trnks anna, de verdad que te grabaré el vídeo aunque sea con plastidecors
Me encanta ver fotos de Michael en un trono, la segunda es alucinante, qué poderío, qué aires de grandeza... Si es que nació para ser el Puto Amo!!!!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.